Controlar ancho de banda en androide

  • Respuestas:5
  • Solucionado
Raúl Hernández Marrero
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2019 9:15:05 vía Web

Por una razon muy particular, necesito controlar (disminuir) el ancho de banda, o lo que es lo mismo, la velocidad de coneccion a internet de mi movil. Una solucion seria obligarlo a utilizar la red 2g pero Vodafone ha eliminado esta opcion. Exite alguna aplicación que me permita hacerlo. Ya probe ##4636... y no funciona en mi movil. LG Stylo2 Plus. Gracias

Responder
Mejor respuesta
Carklos
  • Posts del Foro: 46

10 abr. 2019 12:40:55 vía Web

Me sorprende que pidas lo contrario a lo que el resto deseamos. Pero no seré yo quien te juzgue.

Al caso. Si atiendo a lo que explicas, no estoy seguro de que alguien haya inventado una app para que un smartphone, estando conectado a internet, vaya más lento.

Sin embargo, si lo que quieres es gestionar los datos o para no pasarte, para eso debes entrar en Ajustes/ Conexiones/ datos moviles/ uso de datos. Y desde ahí gestionas las app que no quieras que se conecten y/o que te avise cuando superes cierto consumo de daros móviles.
Un saludo.

¿Útil?
Responder
Raúl Hernández Marrero
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2019 12:56:10 vía Web

Gracias por su comentario
Si, realmente es un caso muy particular. Pero lo que necesito no es saber cuanto consume o limitar alguna aplicación. Lo que necesito es que toda la navegacion (sin importar la aplicacion) utilice un ancho de banda tipo 2g sin necesidad de dehabilitar video o audio en la coneccion, solo que limite el ancho de banda.
Saludos

¿Útil?
Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

10 abr. 2019 15:59:48 vía Web

Vaya... lastima, para pc si existe eso que pides pero para un smartphone lo desconozco.

Un saludo y suerte...

¿Útil?
Responder
Raúl Hernández Marrero
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2019 16:12:44 vía Web

Cual es la aplicacion para PC, me pudiera servir utilizandola de puente como HotSpot
Saludos

¿Útil?
Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

10 abr. 2019 18:01:38 vía Web

NetLimiter y NetBalancer.

Un saludo.

¿Útil?
Responder