problema con aplicaciones

  • Respuestas:12
  • Solucionado
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

10 abr. 2019 2:05:50 vía Web

tengo un galaxy J2 core y tengo problemas con las siguientes aplicaciones:
1- adobe acrobat reader: lo instale, no lo ocupe estos dias, en google play me salio que habia actualizacion, intente actualizarlo y me salio que ocurrio un error y que deberia reinstalarlo, no me aucerdo muy bien, ahora resulta que no lo puedo reinstalar, me sale: no se puede instalar adobe acrobar reader y que lo vuelva a intentar, lo e intentado y me sigue dando el error de que vuelva a intentarlo, e reiniciado el telefono, apagado y vuelto a encender y sigue diciendo eso, no se si hay forma de soluccionarlo o si me recomiendan otro lector de PDF

2- netflix: con este me pasa que tengo el icono en lo que en el pc le llamamos escritorio, no se como se llama en el telefono, pues resulta que si apago el telefono o lo reinicio el icono se me desaparece de dicha parte, tengo que buscarlo donde estan todas las aplicaciones y de ahi seleccionarlo y ponerle añadir al incio, todas las veces que apago o reinicio tengo que hacer eso por que me vuelve a pasar, manteniendolo encendido no se quita el icono

Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2019 10:16:34 vía Web

pero no a todo el mundo le pasa, sino a determinadas personas, abrí que ver en que contesto les pasa y que o como tienen configurado el móvil, sino nos pasaría a todos, no solo a unos pocos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Angelica Calderon
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 abr. 2019 9:18:50 vía Web

Hola Angelica, ¿para que quieres ¿adobe acrobat reader?, seria mucho mas liviano de usar visor de google, para los pdf a no ser que hagas algo "especial" con ellos, en cuanto a netflix, por lo que parece no te dura en el escritorio del móvil ¿te refieres?, que desaparece ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

11 abr. 2019 0:09:38 vía Web

gracias no sabia lo del visor de google, ocupare ese entonces
sobre lo otro pues se me desaparece del escritorio ves que apago y enciendo el telefono y tengo que volver a ponerlo ahi

ahora el problema para descargar adobe se me presenta de manera similar con netflix:
netflix me funciona bien pero me salio actualizacion en la play store, intente actualizarlo pero me dio ese error que dice que lo intente mas tarde, si lo intento nuevamente el error sigue, intente reiniciar el telefono, volver a encender, borrar cache y datos de la play store, intentar 2 redes de internet diferentes por si ocurria alguna interrupcion al descargar y e notado que me paso al intentar descargar el adobe y ahora el netfix que la descarga cuando llega al 100% se resetea, es decir vuelve el porcentaje a 0% y los mb descargados tambien y vuelve a empezar la descarga, son como 3 intentos que me hace el telefono hasta que me lanza el error diciendome que lo intente mas tarde

no se si abra problemas desde el google play store con aplicaciones especificas por que otras aplicaciones pude hoy e incluso ayer descargar y actualizar

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 abr. 2019 10:35:43 vía Web

mira a ver que no tengas el espacio lleno del móvil o la sd donde lo guardas y por eso no te deja descargar lo que sea ... podría ser, es raro que falle, sino vemos otro método ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Jose Figueira
  • Posts del Foro: 43

11 abr. 2019 16:57:46 vía App

si solo no te deja instalar esas dos, no sabría decirte, pero si te ocurre con todas ¿Tienes instalada alguna otra tienda, o apk que te instale o actualice cosas, tipo apk pure, get apk, etc? si es así es un conflicto de permisos, y tienes que detener el apk de esas tiendas.

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

12 abr. 2019 20:35:14 vía Web

tengo espacio de sobra, mas de 2 gb en la sd y tambien en el equipo
ahora me hace la misma gracia con el facebook messenger ¿abra otra opcion para usar el chat de facebook en el telefono ya que esa app tampoco se me instala?

acabo de instalar wassap sin problemas asi que el problema ahora solo lo e detectado con el adobe, messenger y netflix, tambien con los fondos para wassap, no esos fondos crados por quien sabe quien , si no los que aparecen si le das a los puntitos en algun chat, despues le das a fondo y hay una opcion que dice galeria de fondos, le doy a eso y me pone deseas descargar el paquete de imagenes de fondo de whatsapp, le doy a ok, me lleva al google play donde dice algo de whatsapp wallpapers, whatsapp inc dice abajo del titulo, le doy a instalar y me hace tambien esa gracia de la descarga que se resetea y el error cuando los fondos no ocupan mucho espacio que yo sepa

acabo de revisar la lista de app (incluyendo tambien las de sistema) y no tengo ninguna que diga apk

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 abr. 2019 20:40:13 vía Web

si, puedes entrar a través del navegador, te conectas a facebook y sera mejor así, gastaras menos batería del móvil.

lo único que puedo hacer ya, es que me digas que app te fallan, y te voy pasando yo los ficheros apk para que los instales (si quieres por telegram), no se me ocurre otra cosa ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

12 abr. 2019 21:15:39 vía Web

gracias, lo hare asi con facebook
sobre lo otro estaba leyendo esto: https://support.google.com/googleplay/thread/2101504?hl=es
y hay personas que tambien tienen problemas para instalar las mismas app que yo
alguien de nombre deimi gonzales puso una foto del error que le da con netflix (el mismo error me da a mi)
un tal user y varios numeros dice: No se instalan las aplicaciones sólo llega a 100% y se pone error y vuelve empezar de cero (lo cual me pasa a mi tambien)
un tal steven garcia dice: No me deja descargar Facebook messenger Instagram y algunas otras aplicaciones
(yo con messenger me pasa, instagram no e probado)

se me hace que es fallo de la store con aplicaciones espeficas, a de mas ya lleva mas de 1000 yo tambien

— modificado el 12 abr. 2019 21:17:40

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2019 10:16:34 vía Web

pero no a todo el mundo le pasa, sino a determinadas personas, abrí que ver en que contesto les pasa y que o como tienen configurado el móvil, sino nos pasaría a todos, no solo a unos pocos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Angelica Calderon
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

20 abr. 2019 9:49:32 vía Web

gracias aun no resuelvo este dilema pero ya me conforme con el netflix en la version anterior y con respecto a messenger pues esto:

puedes entrar a través del navegador, te conectas a facebook y sera
mejor así, gastaras menos batería del móvil.

yo si puedo entrar a facebook pero si quiero ver los mensajes del chat inmediatamente me salta la ventana de la play store para instalar messenger, la cierro para volver al facebook y me pone:
empieza a usar messenger, descarga messeger para ver tus mensajes
entonces mas no me deja hacer, no puedo ver mis chat por el navegador ya que me pide messenger el cual como ya es sabido no me deja descargar

sobre lo de los pdf el visor de google si lo pude instalar, ocupare ese ya que (me falto responderlo antes) solo leo PDF

— modificado el 20 abr. 2019 9:53:34

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

20 abr. 2019 10:03:07 vía Web

Justo al poco tiempo de poner mi ultimo mensaje, descubri el problema, resulta que tenia configurado que al descargar automaticamente las app vayan a la SD, desactive esa configuracion y ya pude instalar messenger y actualizar el netflix, instalar los fondos mencionados de wassap

pdf no lo intente, me quedo con el que me recomendaste

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2019 10:59:42 vía Web

perfecto, me alegro que todo te haya funcionado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Angelica Calderon
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

20 abr. 2019 23:48:40 vía Web

gracias igualmente por intentar ayudar, a la proxima que instale o descargue algo me asegurare de que se vaya al almacenamiento del movil y despues yo movere si deseo


quiero decir que el otro problema, el de los iconos que se desaparecen se me solucciono actualizando el software del telefono

— modificado el 8 jun. 2019 9:12:59 por el moderador

¿Útil?
Responder