DISEÑADOR BUSCA DESAROLLADOR DE APPS

  • Respuestas:0
Sergio
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2019 18:08:00 vía Web

Hola , mi nombre es Sergio y he trabajado durante varios años en el mundo del diseño y Motion Graphics. Actualmente me encuentro inmerso en el entorno App y me gustaría encontrar un programador/a con el que poder asociarme para iniciar un proyecto a largo plazo.

¿Cual es el objetivo?
Desarrollar una metodología de trabajo propia que nos permita crear Apps de una manera ágil. Posicionarlas en el mercado e intentar llegar a monetizarlas en el tiempo.

¿En que entorno nos moveríamos?
Apps y juegos 2D
Podría poner algún ejemplo pero sería andar a ciegas, creo que para ello deberíamos definir primero nuestro potencial de creación. Y a partir de ahí estudiar diferentes nichos de mercado.

¿Como?
El proceso estaría estructurado mas o menos en 5 partes:
- Dirección: calendario, planificación del tiempo y de los objetivos.
- Conceptualización: ideas originales, búsqueda de referentes, recopilación de información .
- Diseño: (UX/UI) desarrollo de interfaces, armonía compositiva y cromática, vídeos , animaciones, sprites, FX...
Las herramientas empleadas serian: Adobe Illustrator y After Effects
- Programación: buen dominio de al menos una herramienta de creación App y un código de programación (Java/Swift)
+ No es imprescindible pero también sería interesante el dominio de Unity
- Marketing: monetización y ASO (App Store/ Android Studio)

¿POSIBILIDAD DE INGRESOS?
Quiero dejar claro que lo que busco no es invertir todo mi esfuerzo en un solo proyecto y esperar a que este de resultados. Sino más bien desarrollar una metodología de trabajo que me permita lanzar Apps al mercado en muy poco tiempo.
Con ello no quiero decir que busque hacer proyectos como si de tornillos se tratase . Pero creo que es fundamental darle al factor tiempo la importancia que se merece. Para que así, tal vez un día el esfuerzo llegue a ser productivo y remunerado.

POR LO TANTO, QUE BUSCO
A alguien con ilusión por embarcarse en un proyecto de este estilo. Una persona que sepa asumir responsabilidades dentro del equipo y que tenga capacidad para gestionar los tiempos de trabajo.
No es necesario que domine todas los códigos, programas y herramientas. Pero si , que cuente con gran desenvoltura en el ámbito y que tenga un nivel de producción alto.

POR MI PARTE
Me comprometería a rendir cuentas sobre toda la parte de diseño y audiovisuales. Además asumiría también en gran medida todo lo relacionado con: dirección, conceptualización y marketing.
No puedo enseñaros mis trabajos porque no me deja poner enlaces direccionados a otras web. Si queréis que os muestre algo, escribidme mejor al correo que aparece en la parte de abajo.
Actualmente resido en Valencia, por lo que estaría bien contar con alguien cercano, aunque tampoco sería imprescindible.
No quiero que esto parezca como una especie de oferta de empleo donde yo marco los requisitos. Si estas interesado/a en hacer algo similar, cuéntame y valoraremos la idea aunque tengas discrepancia en alguno de sus puntos.
Y soy consciente de que asociarse con alguien no es tarea fácil. Pero tampoco perdemos nada en intentarlo.

Para cualquier contestación o sugerencia mejor por privado : sergio_almassera@hotmail.com
Gracias!

Contesta el/la primero/a