como recuperar las conversaciones de wassap

  • Respuestas:1
mercedesb
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2019 13:17:42 vía Web

Hola:

el problema es que cambie de movil y ahora en el terminal antiguo me da que como no tengo tarjeta de sim, como tengo que registrar de nuevo el numero y no puedo acceder a mis conversaciones de wassap.
tengo que recuperar alguna, pero bien mirado, mejor todas porque quiero vender el movil.,que esta be perfecto estado.

como podria acceder a estas conversaciones......me da miedo que si vuelvo a introducir la sim pierda las conversaciones antiguas donde hay una muy importante.

esa es la primera pregunta como hago para llegar a estas conversacion

En la sd antigua no veo tampoco la carpeta wassap.

después como podría hacer para conservarlas y poder acceder desde el movil nuevo o desde un ordenador y verlas..

en el nuevo telefono puse wassap pero tengo las conversaciones desde el dia las inicie y no veo forma de llegar a las antiguas,

como veis no tengo ni idea haber si alguien me lo puede axplicar pero muy clarito, vamos para tontos porque soy totalmente novata.

Gracias

Responder
mercedesb
  • Posts del Foro: 3

18 abr. 2019 15:51:38 vía Web

hola a todos.

haber la solución era reinstalar le wassap en el teléfono antiguo y crear la copia, lo hice y todo bien.
pero en el nuevo, una ves instalada y en el punto donde te pide le numero de teléfono y te manda el msm, me decía que había una versión antigua pero no tenia los permisos y no te daba mas opción que ahora no y a partir de aquí nada. desintale como 5 veces y lo mismo.
La solución fue desintalarla otra vez, pero esta ves, antes de dar el numero de teléfono, entrar en la pantalla inicio teléfono con el botón central, buscar ajustes, aplicaciones y activar cada uno de los permisos, después volver a la pagina de wassap darle el numero, recibir el msm y ya se abre con la opción restaurar, a partir de ahí todo normal se restaura y ya esta.

¿Útil?
Mauri GiuntaDaniel
Responder