Se me reinicia el móvil cuando...

  • Respuestas:5
javi marquez
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2019 13:58:51 vía Web

Cuando intento pasar una aplicación grande del almacenamiento interno a una sd y hay espacio, aparte de que se transfiere lento(lo llego a entender) antes de que acabe el movil se reinicia solo. ¿Alguien sabe alguna solución o el porque?

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2019 17:01:40 vía Web

toda app que tenga widgets, no se puede pasar al almacenamiento interno, ¿A parte de esto, como la estas pasando?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
javi marquez
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2019 17:12:55 vía Web

No se exactamente a que te refieres con widgets, es un juego de la store, la estoy pasando con la opcion que ha en ajustes/almacenamiento para mover a la targeta sd

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 abr. 2019 17:15:48 vía Web

nunca se mueve del todo, siempre deja rastro en el almacenamiento interno para poder ir mas rápido, y a la larga te dará problemas, esas cosas no suelen funcionar.

widgets es aquello que ponemos en las pantallas principales (temperatura, calendario, etcétera) toda aplicación que lleve esos "widgets" no se puede mover porque termina dejando de funcionar, a eso me refería

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
javi marquez
Responder
javi marquez
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2019 17:18:54 vía Web

No se exactamente a que te refieres con widgets, es un juego de la store, la estoy pasando con la opcion que ha en ajustes/almacenamiento para mover a la targeta sd

Entonces sabes algo del problema, como solucionarlo o por que sale me ocurre? Otra cosa, tengo el icono de app en la pantalla, cuenta como widget?

— modificado el 17 abr. 2019 12:21:16 por el moderador

¿Útil?
Responder
Carklos
  • Posts del Foro: 46

17 abr. 2019 12:31:01 vía Web

Hola Javi. La respuesta a tu problema es simple: No pases la app a la sd si quieres que funcione sin fallos la app.

Si lees detenidamente los mensajes que Iñaki ha puesto lo deja bien claro.

Aunque el sistema android te deje pasar apps a la sd, algunas pueden dar fallos por que están diseñadas para trabajar desde almacenamiento interno, por tanto, a esas, lo mejor es no pasarlas a la sd.

Un saludo.

¿Útil?
Mauri Giunta, Daniel y 1 más Mauri GiuntaDanielIñaki
Responder