Problemas con la bateria de lg k9

  • Respuestas:2
Ary Mayoral
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2019 0:09:05 vía Web

Hola, hace poco más de un mes mi celular comenzo a cargar muy muy lento o no subia su carga, ahora que lo eh llevado 3 veces a un centro de atención y no eh visto cambios o mejoras me eh rendido a llevar mi celular nuevamente ahí. Lo compre en Diciembre del año pasado, y anduvo muy bien hasta casi finalizar Febrero, que es cuando comenzo a fallar; en una hora solo carga como un 10% cuando antes la carga completa era de 2 a 3 horas. Cuando lo lleve al centro de atención le restablecieron software y monitoreo de carga (esa vez solo arreglaron un poco la carga), tambien le cambiaron la bateria pero sigue igual, en la descarga noto que no lo hace de forma gradual, pero igual del 100% a 50% me dura 12 horas (sin casi usarlo) y en la noche que lo dejaba con 70% bajaba de entre 5% a 10% y ahora note que bajo a 59% y con la carga, no sube que forma gradual, de 50% (que es el porcentaje que espero para ponerlo a cargar) a 100% tarda 3 horas...
No sé si se deba al cargador (Que recuerdo que antes de que pasara todo se me había caído y el golpe se escucho fuerte), o a que cuando vi que la carga no subía probe con un cargador dual de 2V (con este cargador si subía pero solo si lo ponía en modo avión y tardaba horas) y de ahí a un daño interno del celular... ¿Me pueden ayudar?

Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

18 abr. 2019 4:34:42 vía Web

Mientras el móvil cuente con garantía no dude es hacerla válida.

¿Útil?
Responder
jose
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2019 21:19:14 vía Web

hola,a mi me paso lo mismo y era el cargador,todo fue muy sencillo solo llame a atencion al cliente mande las fotos que me pidieron y a los 2 dias ya lo tenia en casa y ademas es el negro de buena calidad porque el blanco que es el que viene es de una calidad muy mala asi que te recomiendo que solo llames o contactes desde su pagina web.

¿Útil?
Responder