borrar davilk-cache manualmente

  • Respuestas:1
  • Solucionado
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

28 abr. 2019 0:01:27 vía Web

Hay varios programas que se dedican a borrar el davilk-cache pero solo lo hacen parcialmente, no lo borran por completo y me pregunto ¿por qué?
Me he puesto a borrarlo manualmente y me he encontrado el problema de que ahora muchas aplicaciones muestran en link2SD Dex:0KB
Tengo una segunda partición en la tarjeta SD en la que enlazo el davilk-cache y lo he borrado por completo desde /data/sdext2/davilk-cache
Tras realizarlo ahora link2SD dice que las aplicaciones que estaban enlazadas ya no lo están. Le digo que las vuelva a enlazar y no obedece. Simula hacerlo pero no lo hace. Estas apps ya no arrancan y muestran Dex:0KB
¿es posible borrar manualmentes todos los caches y davilk-cache?
Creo haberlo realizado en el pasado sin problemas pero ahora me han quedado decenas de apps inútiles.
En esta segunda partición solo enlazo davilk-cache ¿en teoría si quiero cambiar una tarjeta por otra puedo hacerlo volvienzo a reenlazar el davilk-cache?
Gracias

Responder
Mejor respuesta
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

2 may. 2019 22:52:30 vía Web

SOLUCIONADO.
Tengo 200 apps instaladas y enlazado el dalvik-cache de casi todas a la segunda partición de la SD con Link2SD. Al borrar manualmente los archivos dex de la carpeta dalvik-cache de la segunda partición o al cambiar la SD Android trata de enlazarlos en el espacio de almacenamiento interno del dispositivo y, como no hay espacio suficiente para crearlos, deja en 0 KiB los archivos dex de todas las apps que no ha conseguido enlazar.
En este punto yo trataba de enlazarlos de nuevo a las segunda partición de la SD pero como no había ni un solo KiB de espacio de almacenamiento interno, para crear un acceso directo, Link2SD no los creaba.
La solución ha sido borrar cualquier cosa para que el sistema me permita volver a crear enlaces.
A las apps que no he enlazado manualmente se les ha creado solo el archivo .dex al reiniciar el sistema hasta que se ha agotado el espacio de almacenamiento. Debiendo de repetir el proceso de nuevo.
Por otra parte he probado que para cambiar la SD particionada por otra, basta con crear las particiones y copiar el contenido o volver a crear los enlaces sin necesidad de recrear el scrip de montaje.

¿Útil?
Responder