Mi teléfono se reinicia solo y está en un loop infinito. ¡Ayuda!

  • Respuestas:1
leoneldiazve
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2019 0:27:26 vía Web

Saludos, tengo un problema muy peculiar ocurriendo con mi dispositivo Android (Samsung Galaxy Prevail II) y es que este se reinicia solo cada minuto de haberlo encendido y está en un loop. Pero hay algunas cosas muy raras que me consternan y les contaré todo detallado para que comprendan bien el problema:

Ayer en la noche lo estaba usando normal, como de costumbre, como era muy de noche lo tenía con el brillo al mínimo, con el modo vibración activado y con el sonido multimedia a la mitad. La batería llegó al 10% y como tenía sueño lo apagué y me fui a dormir. Hoy en la mañana al despertar lo enciendo y este se apagaba, no me sorprendí en lo absoluto porque le quedaba muy poca batería y pensé que ya no tenía reservas así que cuando me levanté lo puse a cargar apagado. Duró unas 3 horas cargando, como de costumbre, pero cuando lo enciendo ocurrió este problema: El teléfono encendía normal, entraba a la pantalla de bloqueo y comenzaba a cargar todo, luego de pasado un minuto aproximadamente se apagaba la pantalla (no se apagaba el celular pues cuando se apaga hace el ruido de apagado y muestra el logo, en esta ocasión solo se apagaba la pantalla) y volvía a encender de forma normal, y así ocurrió infinitamente hasta que me cansé de eso y lo apagué de forma normal.

Le saqué la batería y la tarjeta SD y lo dejé reposar unos 40 minutos, luego de pasado este tiempo le reinserté la batería y lo encendí de nuevo, pero esta vez al entrar lo que hice fue subirle el brillo y todo el volumen (lo hice por casualidad solamente), el teléfono volvió a reiniciarse luego de pasado el minuto y cuando encendió me sorprendí pues prendió con el brillo al mínimo nuevamente y con el sonido como lo había dejado la noche anterior (en modo vibrar y con el multimedia a la mitad exacta). Lo que hice esta vez fue subirle el brillo, el sonido y apagar el WiFi, esperé el minuto y volvió a pasar lo mismo y cuando encendió volvió a encender como lo tenía anoche (Vibración, multimedia a la mitad y WiFi activado), eso me consternó.

Comencé a buscar tutoriales para arreglarlo y me encontré con que tenía que reiniciarlo de fábrica y eso hice: Lo puse en modo recovery, lo formateé al modo de fábrica y lo reinicié. Cuando encendió me llevé una sorpresa aún mayor pues todo seguía normal, tenía mi fondo, mis carpetas, mis imágenes, mis apps, mis archivos, el teléfono se volvió a encender en vibración, multimedia a mitad y WiFi activado. Básicamente, es como si nisiquiera lo hubiera devuelto al modo de fábrica.

Ya hice todo lo que vi por la web, desde prenderlo en modo seguro (pasaba lo mismo de reiniciarse pasado el minuto y encenderse como lo tenía ayer) hasta resetearlo al modo fábrica (no hizo nada). ¿Qué está pasando? Es algo muy raro y no quiero pensar que se haya dañado mi teléfono, es mi herramienta de trabajo y si tengo que borrarle todo lo que tenía no me importa con tal de que vuelva a estar normal. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Estoy comenzando a desesperarme.

Responder
Daniel
  • Posts del Foro: 184

30 abr. 2019 4:48:44 vía Web

A mi parecer se daño el sistema, YO reinstalaría el sistema nuevamente.

¿Útil?
Responder