Huawei Y6-II se reinicia después de reparación

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10 may. 2019 20:14:17 vía Web

Hace unos días llevé mi Huawei Y6-II a reparación ya que tenía el táctil dañado debido a un golpe que se llevó la parte superior y además de eso tenía la pantalla rota y le estaban comenzando a dar toques fantasma, unas horas después me lo devolvieron y todo funcionaba bien, la pantalla y el táctil perfectamente reparados, pero luego comenzó a reiniciarse y apagarse solo, pensé que era solo algo momentáneo, pero después de eso mi teléfono comenzó a reiniciarse cada 5 minutos, o sea cada ves que lo saco de mi bolsillo o está apagado o me sale la pantalla del PIN, pero no continúa listo para uso.

Como dos días después regresé al taller donde me lo repararon pedí explicaciones y me argumentaron que ya eso es un problema de software y no de pantalla, pero antes de la reparación el software estaba funcionando perfectamente, salvo los toques fantasma pero el software continuaba activo y no se me reiniciaba ni se me apagaba, ¿Entonces cómo es posible que la reparación que me hicieron no haya influído? No sé, el que me haya estado empezando a dar dicha falla justo después de eso me parece un poco raro.

¿Qué es lo que podría estarle pasando? ¿Podría ser un error de ellos o solo es una coincidencia?

PD. Algo que olvidé mencionar es que cuando le cargo la batería no le sucede eso.

— modificado el 10 may. 2019 20:21:37

Responder

22 oct. 2019 17:48:08 vía Web

Hola buenos días yo soy técnico de celulares, y mi respuesta es...
En este preciso modelo no se puede montar pantalla genérica, porque queda con ese "error" se reinicia constantemente, para solucionarlo tienen que montarle una pantalla original

¿Útil?
Responder

17 feb. 2020 0:49:51 vía Web

Hola
Con una actualización del sistema android, se instalo un programa llamado Marco de servicios Huawei
Este programa desde su instalación a provocado que mi Internet no funcione bien, no transmite y no recibe como corresponde los datos y e notado que activa, los programas de uso social sin autorizacion.
E probado desintalandolo pero al cabo de un rato o cuando poralguna razon debo reiniciar el celular este se vuelve a instalar solo.
Si me pudieran ayudar se los agradecería.

¿Útil?
Responder

2 may. 2020 19:20:06 vía Web

Hola me pasó exactamente lo mismo, con la diferencia de que yo misma hice el cambio del modulo pantalla-táctil. y eso es solo desmontar el viejo, y montar el nuevo, solo desconectar y conectar flex o flejes. O sea, si lo fuera mandado a reparar, fuera dudado de la persona de servicio técnico.

¿Útil?
Responder

21 ago. 2020 19:31:23 vía Web

Me llega uno igual se reinicia pero no es porque se le halla cambiado la pantalla anteriormente tenía si batería original se le cambió por si era batería y sigue igual

¿Útil?
Responder
Recomendado por NextPit