Mucho cuidado con MOVILDIA (ESTAFADORES)

  • Respuestas:1
Pepiño Comeniños
  • Posts del Foro: 63

18 may. 2019 20:09:28 vía Web

Seguramente este post interese a pocos porque pocos utilizan este operador, pero como yo lo he utilizado durante un tiempo comentaré que los de MOVILDIA son unos auténticos estafadores. En efecto, después de varios meses con un mosqueo considerable con los de MOVILDIA porque no me salían las cuentas ni de broma entre la suma de llamadas efectuadas y los datos consumidos, y luego de varias llamadas a MOVILDIA que no sirvieron sino para que esa gentuza se ratificara en la veracidad de "sus" datos, me cambié de compañía por otra (que no voy a decir para que se vea claro que no estoy haciendo publicidad a nadie), y lo que yo más que sospechaba, se ha hecho realidad: el operador MOVILDIA contabiliza casi por DIEZ (x10), tal y como leéis, el consumo de datos del movil. Y esto lo puedo demostrar a quién me lo pida, cuando y dónde quiera. Es decir, gastaba 10MB, por poner un ejemplo y me facturaban ¡¡¡como si casi hubiese gastado 100MB!!! Y eso lo he podido comprobar durante varios meses. Ahora en la compañía nueva, al menos en su web me dice que llevo gastado 5MB, y en el móvil el gasto de datos es exactamente 5,01MB exactos. Ni más ni menos.

Podría aceptar una ligera diferencia, que ya me lo avisa mi movil, entre él y la compañía, pero una "desviación" como la cometida por esta banda de gansters de los de MOVILDIA, es una estafa en toda regla.

Bueno, pues alerta y ni se os ocurra contratar nada con estos sinvergüenzas de MOVILDIA(danger)(danger)(danger).

Saludos.

PD: Estoy recopilando datos para denunciarlos en Consumo.

— modificado el 18 may. 2019 20:32:08

Responder
Andrea33
  • Posts del Foro: 3

16 may. 2020 17:52:31 vía Web

No conocía ese operador

¿Útil?
Responder