problema con varios motorola

  • Respuestas:1
Otada89
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2019 18:23:00 vía Web

hola buenas tardes ante que nada muchas gracias por leer... el problema q presento lo tengo con varios motorola, precisamente moto g4 plus, z2play y motorola g6.. el problema persiste en que vengo usando el telefono perfectamente y de un segundo para otro al bloquearlo y dejarlo un rato bloqueado (algunas veces) al volver a desbloquarlo me pide el pin y no me deja desbloquearlo devuelta con la huella al menos q ponga el pin... no tengo problema en poner mi codigo pero es molesto por que se supone que para algo esta la huella no?

desde ya muchas gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 9:23:14 vía Web

Cuando seleccionaste la huella o la creaste también te dio opción a poner un pin por si la huella, no funcionaba, tienes que volver allí y quitar el pin y ya no te lo pedirá, pero como algún día, tu huella cambie (te cortes por casualidad o cambie la forma, o se pele el dedo) no podrás arrancar el móvil, por eso ponen los dos métodos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder