Samsung Galaxy S5 — Decepcion con la s5e

  • Respuestas:2
Fernando Lopez
  • Posts del Foro: 1

4 jun. 2019 14:53:47 vía Web

Hola a todos chic@s. Pues me acabo de pillar la Galaxy S5e, principalmente para poder editar los videos de la camara insta360 one x cuando me voy de escursion, asi solo me tendria que llevar la tablet y listo. Me dispuse a probar editar un video con la app de la insta360, y cual fue mi sorpresa cuando le doy al play y no puede mover el video. No puede ni reproducirlo, va a tirones constantes, y no me refiero a saltos cada 5 o 6 segundos no, sino tipo metralleta, saltos continuos que hacen imposible visualizar el video. No lo entiendo, con mi Huaweyi p30 pro los edito sin ningun problema. No se si es incompatibilidad con la tablet, por tema de software o es que directamente no tiene potencia para editar este tipo de videos en 360º.
Alguna idea. Gracias

Responder
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 jun. 2019 2:03:04 vía App

Hola Fernando,

No entiendo bien a qué equipo te refieres, S5 es un smartphone ya con desventaja frente al P30 Pro, ya que ya está el S10.
El S5e no sé cuál sea. Si es a este lo que te refieres, algo más de detalle del equipo vendría bien para tratar de ayudarte.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

¿Útil?
Daniel
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jun. 2019 8:52:08 vía Web

hombre, no es igual la tablet que el móvil, simplemente por el procesador, ahí tienes el problema, ni misma memoria, ni mismo procesador, ... normal que vaya a tirones y mas se es un video de mucha calidad ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder