Recuperar mensajes recibidos durante los 2 meses que no he tenido WhatsApp

  • Respuestas:1
Chamberi91
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2019 11:13:55 vía Web

Hola a todos!

Hace dos meses (el 18 de abril para ser exactos) olvidé mi teléfono móvil en un avión de Ryanair y aunque me di cuenta en cuanto bajé del avión y avisé a la tripulación el terminal no volvió a aparecer...

En fin, el caso es que al vivir en el extranjero no he podido hacer duplicado de mi tarjeta con mi número de siempre hasta este fin de semana que he ido a España. Esta mañana por fin me ha llegado mi nuevo smartphone y cuando he colocado mi nueva tarjeta y me he descargado la aplicación de WhatsApp me he encontrado con algo bastante desagradable.

Normalmente, siempre cuando te descargas WhatsApp con tu número de siempre sea en tu mismo terminal o en uno nuevo y has estado unas horas o unos días sin utilizarlo, te llegan de golpe mil mensajes que has recibido durante ese tiempo que no tenías WhatsApp. Pues bien, no he recibido ni uno solo, algo que es absolutamente imposible, de hecho si estoy tan preocupado es porque estaba esperando en concreto mensajes muy importantes de dos personas.

Además, me he encontrado con que WhatsApp me ha expulsado de absolutamente todos los grupos en los que participaba.

Cómo puedo solucionar este problema? Lo de los grupos me da igual porque me pueden volver a meter pero los mensajes recibidos durante estos dos meses los necesito!!

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,
Diego

Responder
Yosoyfreak
  • Posts del Foro: 6

7 ago. 2019 15:17:56 vía Web

Hola Diego,cuando metiste tu número de teléfono, ¿te aparecía alguna copia de seguridad para restaurar? Si lo has puesto desde 0, puede que WhatsApp te haya recibido como un usuario nuevo, compruébalo un saludo

¿Útil?
Diego
Responder