Necesito pronto ...

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

29 jun. 2019 15:04:11 vía Web

Me parece que elegí bien el foro, igualmente también voy a dejar la pregunta en el del celular del que tengo el problema (y por si acá me pueden ayudar, es un Xiaomi Redmi Note 5 modelo MEE7S) , ya que puede ser por el fabricante o porque el que me lo vendió no compra nada oficial, y pude caer con un celular en mal estado ya que es la forma en que se compran la mayoría de los celulares en Argentina por la pobreza. Necesito pronto, como no entiendo casi nada de cómo configurar bien el Xiaomi, y no quiero que me expliquen, ya leí bastante y es mucho más fácil configurar un Samsung y lo prefiero mucho más que el Xiaomi; desde hace una semana o diez días quiero pasar todo a un Samsung, pero hay algo que no sé si no me lo va a permitir (no me importa perder la poca información de algunas apps) pero recién lo volví a ver y en este Samsung también pasa lo mismo y ahora que lo pienso quizás pasa porque no encontraba la contraseña de mi única cuenta desde que el técnico entró en mi cuenta en su local y siempre me hackeaban por usar muchas cuentas ya que bajando música ilegal, no me acuerdo todo, pero algunas páginas de descargas dejaban vírus por mails, otras robaban información y otros daños -y los antivírus de hace unos cuantos años atrás no eliminaban todos- y no pude hacer la copia de seguridad de Google hasta hará quince o veinte días; pero como no miraba más tranquilo cómo quedaban las copias , no sé si es una modalidad nueva del Drive o un problema. Las apps de las copias apenas vuelvo a subir en la lista, los íconos se ponen negros; aunque en este, el Samsung, sincroniza lo mismo que en el Xiaomi en: Gmail, Google Fotos, Drive, una nube de notas y en Youtube; por eso ? si no me equivoco necesito lo de las demás apps (y también las que nombre,) aunque no las instale todavía en este Samsung, por ahora solamente sincroniza, pero , sino me equivoco necesito siempre que guarde en Google.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jun. 2019 19:00:55 vía Web

Amigo Jorge, te borre tu otro post, con tenerlo en un sitio es suficiente, lo primero de todo tienes que tener claro que necesitas y para que lo vas a usar, como regla general te dire que lo mejor es vincularlo todo a tu cuenta gmail y asi cuando la activas en cualquier dispositivo, se te copian allí todos los datos, si la clave de esa cuenta se la has dado a alguien que no seas tu, lo primero de todo es cambiar la clave y NO, repito NO volver a dársela a nadie, porque estarías regalando tus datos ...

Cuando activas la cuenta en tu móvil nuevo, ella misma te pregunta si quieres restaurar tu copia de seguridad que google hizo de tu cuenta (google) pues le dices que si, y ella misma mediante la red, te instalaría todo lo que este vinculado a ella.

Espero haberte resuelto todas tus dudas, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Daniel
Responder
Modelo
  • Posts del Foro: 6

3 jul. 2020 14:49:14 vía Web

muy util muchas gracias

¿Útil?
LLorica
Responder
Kolin
  • Posts del Foro: 3

26 nov. 2021 18:49:30 vía Web

Da igual el tipo de teléfono que tengas o la compañía a la que pertenezcas. Todos ellos tienen ventajas y desventajas. Todos se sobrecalientan con el calor y se apagan con el frío. Todos tienen aplicaciones. Puedes descargar un sistema de seguridad desde ajax a cualquier teléfono. También puedes arreglarlo en el servicio técnico.

¿Útil?
Responder