Necesito consejos, falla de servicio 24h internet sl

  • Respuestas:1
verosanchez
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2019 0:43:51 vía Web

No sé por qué hacen recomendaciones de empresas que probablemente sean una gran estafa, por estar confiando en publicidades engañosas acabé confiando en una web llamada todobolsa.com, luego me enteré que es propiedad de un estafador llamado ángel izquierdo Cebollada, solicité un sistema automático y ahora no sé qué pasará con mi dinero. Sé que existe una alta probabilidad de que sea una estafa gigante en la que mi dinero sea perdido, y no sabré como recuperarlo. Advierto porque ya es la segunda vez que me pasa, la primera vez fue realizando una compra a través de una conocida web y terminé sin el producto y sin dinero, porque el producto no servía. Por favor, si alguien sabe cómo puedo asesorarme para recuperar mi dinero o al menos evitar que esto le ocurra a alguien más lo agradecería, gracias.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 jul. 2019 9:26:20 vía Web

Lo mejor es poner una denuncia ante la policía, lo mas rápido y eficaz, llevando todas las facturas, correos y demás cosas que tengas de la compra ... cuando vayas y lo hagas, ellos te dirán si necesitan mas cosas o como proceder mejor en tu casa ... suerte

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
DanielDiego
Responder