Perdida de fotos en SD

  • Respuestas:1
gbonazzi
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2019 21:13:40 vía Web

Hola. Desde ya gracias a quien me pueda ayduar. En verdad la consulta es desde un S10+, pero no encontré ese SubForo, perdón por esto.

Les comento que he cambiado el movil. Tengo distinta infomración que siempre llevo en mi SD. Al dejar el movil antiguo, extraje la SD, copie la información necesaria al rigido de mi PC. Luego coloqué la SD en mi S10 nuevo y le di formato desde ahí.
A continuación coloqué la SD nuevamente en mi PC, MOVÍ toda la info (no me quedó copia en mi PC) y la coloqué en el SD.
Vale aclarar que siempre apagué el movil antes de quitar o colocar la memoria
Ahora tengo problemas con la carpeta DCIM (y solo esta). No están ni las carpetas, no las fotos. Solo una carpeta ".thumbnails" que tiene muchos JPG dañados y 2 archivos grandes. ".thumbdata3-....", pero sin extensión y no los puedo abrir...

Alguien me podrá ayudar a recuperar mis fotos y videos?

Desde ya, muchas gracias

Guido

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 jul. 2019 8:25:09 vía Web

por lo que dices, creo que la carpeta de fotos estaba en la SD ¿no?, si es así, métela en un pc e instala "recuva" a ver que te puede recuperar, suerte.

Suelo recomendar tener activo el Google Fotos, que te las sube gratis a la nube y así no las perderás nunca ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder