Cambio de diseño, aplicación ahora va lenta

  • Respuestas:2
juliosbrz
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2019 19:13:48 vía Web

Muy buen día,

Les quería molestar si me pudieran iluminar acerca de un problema que estoy teniendo con una aplicación. La aplicación en cuestión ya esta desarrollada y funcional, mi trabajo ahora esta siendo cambiarle el diseño a la misma conservando la funcionalidad actual.

El problema que estoy teniendo es que con este cambio de diseño ahora la aplicación va lenta, por ejemplo en la pantalla de login al momento de levantar el teclado y escribir las credenciales el proceso es lento, lo mismo me pasa al momento de dar clic en el menú, al momento en que se desliza la pantalla tiene un retardo.

En general casi toda la funcionalidad ahora es más lenta cosa que no sucede con la versión original.

No se a que se debe ya que practicamente el cambio que llevo hasta el momento es cambio de iconos, colores, formas de botones y layout.

De antemano muchas gracias por sus respuestas.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 jul. 2019 20:36:38 vía Web

Con la poca información que brindas, mas bien escasa o nula, y sin ver de que se trata, es imposible poder ayudarte.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Edgar Martinez
  • Posts del Foro: 8

10 jul. 2019 23:31:08 vía Web

Amigo, está complicada una respuesta concreta:

  • Tu diseño es mas pesado que el anterior.
  • Estas cargando con mas código que el necesario.
  • Imágenes mas grandes.
  • llamadas a muchos métodos y/o librerías.
  • uff,,hay mucho..

Un debug de tu app te puede ayudar.

Pendiente amigo....

¿Útil?
Responder