Motorola Moto G — motorola 6 plus

  • Respuestas:1
mary31875
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2019 16:32:09 vía Web

Buen día quería consultar por un problema que tengo
En el mes de febrero compre un motorola 6 plus, a los 3 meses dejo de leerme de repente la tarjeta sim, lo reinicie de fabrica y es lo mismo y tampoco lee la señal de wifi, con lo cual no puedo hacer nada con el equipo.
La persona ala que se lo compre me acusa que la garantía es solo de 3 meses y estoy desesperada porque en teoría lo perdí y debería comprar uno nuevo.
Yo he comprado en varias oportunidades celulares que me venían con 1 año de garantía y me angustia pensar que esto ya no es así.
siempre tuve samnsung por eso estoy un poco perdida.
escribí a motolora pero aun no he tenido respuesta
si alguien conoce del tema agradecieria me puedan ayudar con algún dato y ver si puedo solucionar esto.
Gracias

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 jul. 2019 17:36:57 vía Web

Siento decirte que poco vas a poder hacer, la persona que te lo ha vendido, te ha engañado, tiene toda la pinta de ser un móvil robado (cuidado no digo que lo sea ...) y que con el tiempo han bloqueado ... mira el imei que tenga el teléfono y chequearlo en esta web ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder