Estoy desesperado, me salen muchos contactos repetidos en whatsapp y en llamada!

  • Respuestas:3
Fpa
  • Posts del Foro: 7

20 jul. 2019 18:07:10 vía Web

Pues en la app whatsapp cuando busco un contacto para pasárselo a alguien de whatsapp me salen repetidos por 10 veces o más en buacar.. Y en la app llamada, contactos también igual sale repetido por ejemplo Javier por 10 veces o más o Gabriel igual y así suscecivamente...

Solo en llamada (aparecen repetidos x10 veces)

En contactos allí si que salen bien, no salen repetidos.

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jul. 2019 14:15:09 vía App

sí nadie ha contestado, es que nadie de momento sabe la respuesta, no puedes publicar mensajes seguidos, no está permitido ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Angelica Calderon
  • Posts del Foro: 58

21 jul. 2019 22:22:04 vía Web

Lo unico que puedo decir pero no me acuerdo como se hace, es los telefonos aveces tienen en las configuraciones de contactos una opcion para funcionar los repetidos o tambien alguna para mostrar por ejemplo solo los contactos del chip, o del equipo, o de gmail, etc por que suele pasar por ejemplo tienes algun contacto en el telefono y en distintas aplicaciones o en el mail tambien entonces lo toma como si fuesen contactos diferentes, yo e llegado a ver 3 veces los contactos

edit: justo me acorde, en contactos ve a los puntitos, ahi le das a ajustes y donde dice contactos para mostrar
puedes poner por ejemplo si todos los tienes en la sim, pones tarjeta sim asi te oculta los multiplicados por mail, wasap o lo que quieras

ahora opcion para fusionarlos, no recuerdo donde esta, si la pillo editare el mensaje
pero si tienes todos los contactos sincronizados con gmail puedes en https://contacts.google.com/ ir a la opcion duplicados, seleccionarlos y fusionarlos, es muy util tambien si una persona tiene 2 numeros te telefono y no te gustara tener claudia 1, claudia 2, o claudia casa, claudia oficina, claudia escuela...

¿Útil?
Responder
Fpa
  • Posts del Foro: 7

22 jul. 2019 13:34:59 vía Web

La cosa es, que en contactos allí se muestran bien, bien o tengo una cuenta predeterminado y selecciono arriba a la derecha en la foto de mi cuenta, contacto de todas las cuentas y allí si que salen repetidos los contactos.. pero en llamada, contactos salen repetidos x6 veces lo mismo, he probado la app cclenaer y sigue igual dice que en total hay 178 contactos cuando tengo 87 contactos

PS: he borrado los contactos repetidos de allí y ya no se muestran repetidos a menos que actualice la agenda, pero en whatsapp, chats, allí desaparece el nombre de la mayoría de mis contactos y los tengo que volver a añadir por su nombre

Y tengo contactos guardados alas apps dúo, whatsapp, Skype, correo Gmail y outlook y la sim

Que hago? ¿Solución?

¿Útil?
Responder