Review Mi Band 4

  • Respuestas:0
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 ago. 2019 12:28:49 vía Web

Mi Smart Band 4, puedes comprarla aquí

Ya me llego la Mi band 4, vamos a ver lo que contiene;

image image
image image

Al iniciarla vemos que nos aparece en inglés, como hay que vincularla con MiFit no hay problema, instalamos la aplicación en el móvil y procedemos a vincularla, tarda un ratito, tener paciencia o si tenéis cosas que hacer, quitaros la pulsera y dejarla al lado del reloj, primero se actualiza y luego instala algo más, cuando termina ya vemos que esta en Español.

Vemos las diversas opciones de la pulsera: “Pantalla Principal” nos aparece la carga de batería, la hora y los pasos que llevamos dados, con el dedo subimos suavemente por la pantalla y nos aparece “Estado” (Pasos, distancia, calorías, y alerta de inactividad), “Ritmo Cardíaco” lo pulsamos y te toma el pulso, no se que tan fiable sera, habrá que hacer unas pruebas, “Entrenamiento” (Correr al aire libre, correr en cinta, ciclismo, caminar, ejercicio y natación en piscina), “El Tiempo”, te da la temperatura y si bajas la pantalla, la previsión para los próximos 4 días, “Notificaciones” pues eso las que hayas activado en la app del reloj, “Más” (no molestar, alarma, música, cronómetro, temporizador, encontrar dispositivo, silenciar, pantalla, ajustes)

De momento no se exactamente cuanto dura la carga completa, también depende de los avisos y cómo configuremos la pulsera, lo que sí, a la hora de cargar, el cargador no es como las anteriores versiones de la pulsera, sino que tiene que “encajar” en el cargador y hay veces que le cuesta engancharse, pero con paciencia y cuidado acaba cargando a la perfección.

Con esta última versión de MIFit, podemos tener “vinculadas” varias pulseras,

image

como podéis ver en la imagen, aunque solo podrá estar vinculada a una de ellas en cada momento, no puede usarse en varias a la vez.

Otra de las mejoras que tenemos debido a su pantalla a color, es poder instalar pantallas o caratulas, en Amazfitwatches, encontraremos una amplia colección de pantallas personalizables para nuestra mi band 4, también por grupos de Telegram. También desde la app WF Creaciones que por cierto es Española, tienen infinidad de caratulas para nuestra nueva pulsera, aquí os dejo su grupo de Telegram.

Tienes opción de “recolocar” los menos de la pulsera, todo ello se hace desde la aplicación MiFit - mis dispositivos - mi smart band 4 - ajustes de pantalla - pulsas sobre la opción que quieras colocar y la mueves a tu gusto. También puedes personalizar las vibraciones de la pulsera, conviene darse un buen paseo por MiFit y explorar todos sus menús, y mas ahora que le han cambiado la cara y la han actualizado.

Aparte de todo lo explicado aquí, por Internet, están apareciendo constantemente, más opciones, trucos y mejoras para esta pulsera que parece ser la sensación del momento. Os dejo un enlace por si os la queréis comprar.

Un saludo a todos y gracias por leerme.

— modificado el 31 ago. 2019 9:07:27

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contesta el/la primero/a