no detecta micro sd y necesito rootear

  • Respuestas:5
karroza
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2019 19:05:54 vía Web

Ha dejado de detectar la micro sd y necesito hacer root para poder corregir algún parámetro, pero no consigo hacerlo, me da error con kingo rot

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 8:10:11 vía Web

¿mande?, como que necesitas hacer root para que detecte la micro sd ???, es la primera vez que oigo eso, ¿has probado a formatearla en un ordenador y luego a volver a ponerla al móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
karroza
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2019 17:30:57 vía Web

Claro; es lo primero que hice y no sólo eso; incluso probé con otra sd nueva de más calidad, pero ha sido igual.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2019 17:34:54 vía Web

¿has probado con un restablecimiento de fabrica?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
karroza
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2019 13:59:38 vía Web

Por supuesto, es de lo primero que hice, al comprobar que no era problema de la sd. Posteriormente, al navegar por Google, parece que se debe a un parámetro denominado vold.staf o algo parecido. Pero, cuando comprobé que en mi móvl no aparece ese parámetro, lo descargué y, al intentar copiarlo, me aparecía "operation failed" y es que, también según lo que explican algunos expertos (o eso me parecen a mí) sólo se consigue habiendo rooteado el móvil.

¿Útil?
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2019 17:57:04 vía Web

¿o sea que la sd funciona bien en un pc?, si es asi, prueba a resetar de fabrica el móvil, igual tiene algo pillado de alguna actualización o sino tendrás que recurrir al foro de la propia marca o a su SAT

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
karroza
Responder