Problema sim con Samsung S6

  • Respuestas:3
Criatofer.rz
  • Posts del Foro: 3

8 sept. 2019 15:26:01 vía Web

Buenas a todos, he decidido sumarme al foro luego de buscar una solución en muchos lugares y no encontrarla. Soy principiante y lo que aprendí lo hice estos días investigando dicha solución.

Les comparto mí problema. Compré un Samsung S6 G920I, al revisarlo vi que tenía la app de SuperSu (luego de buscar mí problema entendí de que era). Quise reiniciarlo de fábrica y al hacerlo me entró directamente a la recovery y luego de ponerle hard reset quedó clavado en el logo.

Eso lo solucioné con la ROM puesta a través de Odín, android 7.0.

Y aquí mí problema, anda todo bien pero no reconoce el chip. Al prenderlo aparece que tiene señal pero no la toma, que no hay sim.

Ya verifique que no sea el chip, restableci de fabrica, detuve la aplicación "herramienta de sim" (que me aparece dos veces) y luego de los pasos me dice "no pudimos reconocer sim" o algo así. Me metí a la info de radio para cambiar el tipo de red (pero estaba bien) y a seleccionar otra área como Estados Unidos me saltaba incorrecto. Instalé otras ROM y También instalé otros modem, pero otros directamente me decía "no hay red".

Quizás el problema sea de hardware, el lector de sim, pero es muy poco probable porque funcionaba y no tuvo ningún golpe.

Si tienen alguna sugerencia o posibilidad, se los agradecería mucho porque no encontré ninguna alternativa. Gracias 😁

Responder
Criatofer.rz
  • Posts del Foro: 3

8 sept. 2019 19:51:37 vía Web

Ah y el IMEI está bien

¿Útil?
Responder
Squiku A.
  • Posts del Foro: 22

8 sept. 2019 21:20:22 vía Web

Hola, acá en mi pais suele pasar eso de que al comprar un móvil de segunda mano (y más sin saber su procedencia) tenga root y la app de SuperSU instalada

Esto es para liberar al teléfono y al hacerle un flasheo el root se quita haciendo que el teléfono caiga en banda negativa de nuevo..