YA NECESITO UNA RESPUESTA, ?móvil hackeado?

  • Respuestas:0
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 35

8 sept. 2019 19:38:29 vía Web

Antes les tengo que decir que desde hace seis meses no tengo copia de seguridad en este celular, porque a un técnico que me tenía engañado, a veces dudaba de él y muchas caía otra vez confiando, me cansó y le saqué un parlante JBL Charge 3 que hacía 1 mes y medio no le ponía una ficha de carga nueva, diciéndole que me estuvo mintiendo todo el tiempo y algo más duro, pero no grosero; y en su local dos veces delante mío , y otras dicíendoselo a los que iban, le mando un mensaje a un hacker que conoce en un país de Asia y a los 10 minutos le envió la contraseña de la cuenta principal con la que tenían la copia de seguridad; y el técnico ya sabia la clave de mi computadora, el patrón de bloqueo de este celular y mi cuenta. Y el problema urgente es que en el A30, al que quiero pasar todo y Samsung me dijo que lo tengo que hacer con la copia de seguridad de Samsung Cloud -(que no importa lo que no copié porque lo voy pasando a la computadora y después al celular) es que al querer guardar una clave con Samsung Pasa apareció una ventana que decía, y lo probé otra vez, : "Su dispositivo se rooteó. Por motivos de seguridad, no es posible usar Samsung Pass en dispositivos rooteados.", use el Root Checker y dice en inglés "Root acceso is not properly installed on this device." , como mucho no recuerdo de inglés, usé el traductor de Google y , primero no sé si el Root Checker es más más confiable que lo que dice Samsung Pass y segundo por la respuesta del Checker dudo si qué quiere decir, ya que es : El acceso raíz no está instalado correctamente en este dispositivo.

Contesta el/la primero/a