HACKEO DE SISTEMA

  • Respuestas:0
ALEX MAR
  • Posts del Foro: 1

12 sept. 2019 2:53:43 vía Web

en México últimamente se ha llevado a cabo una situación bastante alarmante con respecto al sistema de todos los celulares en si, sin excepción, broma o juego ha estado propagándose por toda la república, tuve la desgracia de ser uno de los que fue hackeado en todos los sistemas de los celulares que han caído en mis manos, al parecer inicia en manzanillo colima, tubo como resultado el cierre de mi empresa, hasta la fecha continúan con el mismo problema, inicio gente adulta ahora son gente muy joven que se la vive en lo mismo día a día, si llegan a tener el problema de que algún sistema de su celular no funciona están siendo hackeados en llamadas, saldo y cambiando los archivos de la rom, las compañías no les importa por que siguen vendiendo celulares como pan caliente por lo que no han reportado el problema, pero están por completo enterados así como las autoridades que son tan ineptas que hasta un niño de menos de 10 años saben mas que ellos... actualmente estoy en tampico y continúan con el mismo problema, en manzanillo fueron muchos vecinos "practicando a los hackers" con consentimiento de los padres y continuaron los "cristianos" con su argumento de "la tecnología es mala" dañando todo lo que pueden, prevenidos por que se esta haciendo un problema nacional.

— modificado el 12 sept. 2019 7:56:52 por el moderador

Contesta el/la primero/a