Ayudenme a encontrar mis archivos de whats y aún ocupan espacio!! :'(

  • Respuestas:0
Siriagrk
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2019 16:40:22 vía Web

​Ayudenme en serio,desaparecio 4Gb de información pero u

Aun asi algo ocupa espacio:'(

Me explico yo he tenido mucha información en whats en cuanto a chats,videos,imagenes y todo eso es importante,bueno,como ya saben la información de los vídeos y imagenes esta en la carpeta Media de Whats,y la de los las copias de seguridad en otra,pwro me paso esto:'(

Un dia cambie mi numero de un +58 a +57 y la nueva información de whats se creo que una Carpeta Whatsapp la anterior información paso a llamarse  Whatsapp[*aquí llevava varios números o algo así] y todo bien,información vieja y  la nueva en otra carpeta hast que:'(((

Ayer quise ver los vídeos que me habian mandado antes PERO NO ESTAN:'(

Me esta dando ansiedad en serio,no estaban ni las imagenes,videos,estados,y eso,luego voy a la carpeta de Whats y esta vacia:'(

Pero yo siempre ando con algo de falta de espacio,yo siempre tenia la tablet con 70mb disponible y si se fuera borrado eso tendra 4gb de espacio pero veo en almacenamiento y aún salen 70:'((( y lo peor es qué cuando en almacenaniento veo sale que en video tengo ocupados 500mb y imagenes 1gb pero no se explica todo la demas información ocupada como antes:'(((

Intente con Rar,Ex Explorer,apss de buscar y no estaban,hasta active la de ver archivos ocultos y no estaban:'(

Hasta desde esas aplicaciones le di a la opción de ver que era lo que ocupaba tanto espacio o las opciones de ver todos los videos y imagenes pero aún no estaban:'( y en la opcion de ver que ocupaba tanto espació salia que se ocupaba mucho pero no se veia el porque

Y busque si se habia creado .nomedia y no estaba:'(

Solo se que que....a las 5:42se creo una carpeta .Thumbnail3 196 con 9Gb de espacio dela nada :'(((

Aún que es algo ilogico que se cree una de 9 y yo apenas tenga ogb en memoria interna:'(

Ayuda porfavor,necesito esa información que de la nada se oculto mágicamente y es muy injusto:'(

Contesta el/la primero/a