Problemas con tarjeta SD y Samsung J2 Core

  • Respuestas:1
JDavidBA26
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2019 21:47:41 vía Web

Buenas veran, tengo un movil Samsung J2 Core y tenia una SD de 4 gb y todo bien pero me regalaron una SD nueva marca Samsung de 32 gb la coloque y tengo problemas con ella la formatie tambien dentro del mismo movil y ella agarra para todo lo que es de whatsapp se guarda ahi o videos descargados, pero fotos o videos hechos con el móvil no se ponen grises o dañadas como un archivo dañado por eso debo dejar la camara en el almacenamiento interno del movil y no en la SD otra cosa que pasa es cuando paso canciones estan es como si estuviesen dañadas no reproducen igual videos se pega el movil y debo pasar todo de la SD al movíl y formatear desde el movil, pense era un problema de compatibilidad y restableci el movil desde cero todo como antes y fortae memoria en un principio todo hasta las fotos del movil y videos se guardan sin problema pase dos canciones y perfecto pase mas y empezo el problema las borre y todo normal probe con un video y se desconfiguro la memoria tuve que formatear de nuevo, iba bien pero descargue unas imagines y las pase a la SD al otro dia imagenes dañadas de verdad no se que pasa cuando es una tarjeta SD de 32 gb clase 10, no entiendo porque pasa esto si el movil es Samsung y la tarjeta marca Samsung tambien con la otra que era otra marca diferente no tuve nunca ese tipo de problemas, otra el movil cuando lo conecto via USB a la PC no conecta modo recibir archivos solo imagenes y por eso no puedo formatear desde la PC ni nada y cada vez que paso una cancion o video y desconecto ya no puedo eliminarla mendiante PC sino desde el mismo movil, bueno esto era así incluso con la otra memoria pero no tenia problemas, hecho todo lo que me a pasado y e hecho para ver si alguno me da una solución alguna, de verdad que lo agredeceria muchisimo, por favor.

Responder
fer nando
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2020 2:14:47 vía Web

hola pudiste solucionarlo tengo el mismo problema!!

¿Útil?
Responder