Cambiar color/Icono notificación de aplicaciones

  • Respuestas:2
Julizq
  • Posts del Foro: 2

11 nov. 2019 16:52:13 vía Web

Buenas tardes a todos.

Antiguamente tenia una aplicación para utilizar Whatsapp que se llamaba GBWhatsapp, el cual entre otras muchas, me permitía personalizar el icono que te llega de la notificación de un mensaje de Whatsapp por el color que quisieras, por ejemplo, en lugar del icono de color blanco por uno de color Verde, e incluso cambiar el tipo del icono por alguno de los que tenia la aplicación.

Ahora ya no utilizo ese programa porque me daba problemas y estoy utilizando el Whatapp original, el cual no te permite hacer ningun tipo de personalizacion al respecto.

Estoy intentando buscar alguna aplicación que te permita personalizar el color o el icono de la notificación de las aplicaciones que se te quedan fijas en la parte de la barra de notificaciones de Android. Ahora todos los iconos te llegan de color blanco y me gustaría cambiarles el color para distinguir mucho mejor los iconos de las notificaciones que me parecen mas importantes o cambiar incluso el icono.

Lo único que he encontrado son aplicaciones que te cambian el aspecto de la barra de notificaciones y los botones de acceso directo o las ventanas de las notificaciones emergentes, pero no la personalizacion del icono que se te queda en la barra de notificacion.

Mi telefono es un S7 Edge sin root y con version de android 8.0:

Sabeis de alguna que haga lo que comento?

Un saludo
Muchas gracias

Responder
peterrem
  • Posts del Foro: 5

24 nov. 2019 12:23:10 vía Web

Hola, te recomiendo que utilices algún laucher tipo Appex o Nova, aunque hay muchos otros, para poder personalizar a tu gusto todo lo que quieras. Además de los iconos vas a poder cambiar otras muchas cosas, son muy completos.
Saludos.

¿Útil?
Julizq
Responder
Julizq
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2019 15:09:57 vía Web

Gracias, llevo utilizando nova Launcher la versión pagada desde hace muchos años, pero esta no permite el cambiar el color a los iconos de las notificaciones.

Gracias

¿Útil?
Responder