Móvil solo reproduce música completa con reproductor nativo

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Gundinorro
  • Posts del Foro: 5

20 nov. 2019 7:35:42 vía Web

Hola a todos.
Tengo un Blackview BV9600 pro y el caso es que solo puedo reproducir música de mi móvil con el reproductor que trae de fábrica. La razón es que con reproductores externos como neutron (por el cual he pagado sin saber esto después de ver las recomendaciones) y omnia, que son los que tengo, la canción se corta al minuto mas o menos. He mirado por todos lados el tema de ahorro de energía y demás y no hay manera.

¿A alguien le ha pasado y tiene alguna solución?

Responder
Mejor respuesta
Muchoquillo
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2019 14:03:05 vía Web

Buenas tardes, eso lo hace android cuando entra en reposo. Tienes que ir a la lista blanca y desbloquear la aplicación para que siga funcionando cuando el teléfono entra en reposo.imageimageimage

¿Útil?
Gundinorro
Responder
Valencia
  • Posts del Foro: 5

28 nov. 2019 22:14:52 vía Web

¿Se te corta la reproducción cuando el móvil entra en reposo/bloqueo?

¿Útil?
Responder
tomastent
  • Posts del Foro: 9

29 nov. 2019 11:40:16 vía Web

Prueba a borrar y a volver a instalar la aplicación o a utilizar otras a ver si ocurre el mismo problema.
Saludos.

¿Útil?
Responder
Gundinorro
  • Posts del Foro: 5

7 dic. 2019 9:54:47 vía Web

Me pasa con apps como spotify, Omnia, neutron, etc... O sea, las que no son del propio sistema. He dado todo tipo de permisos, seguir funcionando en segundo plano.... y nada. Con el reproductor nativo "música" de android 8.1.0 no me pasa. He probado con neutron a que esté todo el tiempo la pantalla encendida y funciona sin ningún problema. El caso, es que en el momento que pongo una canción y apago la pantalla, sigue sonando hasta un minuto, mas o menos, que es cuando se detiene.

¿Útil?
Responder
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 19

16 dic. 2019 7:52:56 vía Web

Hola , es muy inusual que esto pase, te recomiendo hacer una restauración de sistema, intenta usar auriculares espero tu respuesta

¿Útil?
Responder
Gundinorro
  • Posts del Foro: 5

18 dic. 2019 13:36:06 vía Web

Gracias por la respuesta.
Creo que en su día restauré de fábrica el teléfono. Con los auriculares pasa lo mismo porque es lo mismo. La verdad es que es rarísimo. Ahora mismo, cuando quiero escuchar spotify en el coche tengo la pantalla todo el tiempo encendida para que no se corte. Como he comentado, esas aplicaciones tienen todo tipo de permisos y nada de ahorro de batería. Ya no sé que hacer.

¿Útil?
Responder
Gundinorro
  • Posts del Foro: 5

18 dic. 2019 18:47:01 vía Web

Increíble. Pensé que ya había restaurado el teléfono y parece ser que no era así. Lo he hecho este mediodía y ya va perfectamente. No sé de qué habrá podido ser.

Gracias.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Muchoquillo
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2019 14:03:05 vía Web

Buenas tardes, eso lo hace android cuando entra en reposo. Tienes que ir a la lista blanca y desbloquear la aplicación para que siga funcionando cuando el teléfono entra en reposo.imageimageimage

¿Útil?
Gundinorro
Responder
Gundinorro
  • Posts del Foro: 5

27 dic. 2019 20:10:52 vía Web

Muchas gracias por la info. Pensé que lo había hecho todo y eso no lo sabía. Siguiendo tus pasos entré en la lista blanca, que no sabía ni lo que era ni donde estaba, y he visto que tengo todas o casi todas las apps que se puedan ejecutar en segundo plano. Con la pedazo de batería que tiene este smartphone no me importa que puedan gastar un poco mas de batería.

Gracias.

¿Útil?
Responder