¿Como recuperar archivos de mi xiaomi mi 9t pro con pantalla negra?

  • Respuestas:5
Moisés Martínez
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2020 19:39:32 vía Web

Buenas, el problema en cuestión es que mi celular está prácticamente inutilizable, la pantalla está negra por lo cual no se puede ver nada, pero puede prenderse ya que hace vibraciones de como si fuera que se prende.
He visto algunas soluciones como usos de apps ya instaladas antes de que el celular se malogre, como yo no tengo esas apps no encuentro otra solución.
Espero que puedan ayudarme ya que tengo unas 2000 fotos y videos tomados y editados con el celular, el resto de archivos casi nada me importan ya que puedo descargar e instalarlos rápidamente con la velocidad del internet.
Gracias

Responder
manuel
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2020 22:07:30 vía Web

Yo me compre mi xiaomi 9 hace unos meses en tiendaxiaomi.online ,y tengo que decir que estoy muy satisfecho.
Proximamente creo me comprare el 10,aunque sale un poco caro

¿Útil?
Responder
Modelo
  • Posts del Foro: 6

3 jul. 2020 15:08:25 vía Web

conecta a un pc por USB, entra en las carpetas y descargate los archivos, es bastante sencillo

¿Útil?
LLorica
Responder
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2020 17:11:51 vía Web

Tu problema es como yo!

¿Útil?
Responder
Soniagl
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2020 11:17:39 vía Web

Hola! estoy mirando teléfonos para comprarme uno. La verdad es que tengo varios conocidos con xiaomi y no todos están contentos. Antes de comprar me gustaría tener algunas otras opiniones y si me podeis ayudar a decidirme.... Estoy mirando el xiaomi mi 10, lo he visto a 555 euros en amazon, pero quiero estar segura antes de comprarlo ya que es bastante dinero. También me da confianza comprarlo aquí ya que amazon tiene teléfono gratis y si hay algún problema con el envío se que responderán. Por otro lado, si me recomendais otro teléfono que os haya salido bueno...más o menos con las mismas características que el mi 10.
Muchas gracias! Un saludo.

¿Útil?
Responder
Natalia Agudelo Meneses
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2020 10:03:37 vía Web

Hola!! Tengo exactamente el mismo problema, lograste solucionarlo?

¿Útil?
Responder