Imposible limpieza ¿...?

  • Respuestas:1
pitger
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2020 16:19:57 vía Web

Hola comunidad.

Llevo tiempo dándole vueltas a este problema que cada x tiempo me obliga a intentar solucionar pero que me es imposible.

No quiero formatear o restaurar a fabrica por todo lo que se pierde de converdaciones, archivos, contactos y todo eso (o al menos conlleva mucho mas tiempo volver a poner todo como estaba).

Intento borrar todo lo que me sobra, videos, fotos, archivos.... muevo aplicaciones y todo lo anterior a la tarjeta externa pero cuando reviso el espacio ocupado sale lo de la imagen que adjunto, un porcentaje enorme de "otros" que ocupa toda la memoria y no se que es, ni de donde sale, ni donde se guarda ni nada.

He intentado optimizar, eliminar, he descargado como 10 aplicaciones de limpieza, he accedido a traves de pc intentando ver qué carpeta ocupaba mas de la cuenta y parece ser algo oculto.

Cuando paso las app que aun quedan alojadas en memoria interna a la externa esos megas no se liberan en la interna o tras un reinicio ya se queda sin espacio. Estoy continuamente con el espacio al 94-96% y como digo, cada 2x3 va lentisimo.
¿sofware de obsolescencia programada? ¿wue puede estar pasando?

image

Responder
CarmenVM8
  • Posts del Foro: 3

11 mar. 2020 13:30:13 vía Web

Comprueba que con la limpieza estas borrando archivos ocultos, y duplicados. Tambien deberias poder vaciar la memoria cache. Si has borrado todo eso y sigue asi debe ser que lo que ocupa tanto espacio son las propias actualizaciones del sistema operativo, hace mucho que lo tienes? :?

¿Útil?
Responder