Problemas audios en silencio en WhatsApp - Redmi Note 8

  • Respuestas:5
Mario
  • Posts del Foro: 36

11 abr. 2020 18:55:14 vía Web

¡Buenas tardes! Venía a comentar un problema del que me he percatado desde que tengo este móvil. (que está nuevo) Puedo grabar vídeos y audios con normalidad, en los que el audio se escucha sin problema y durante una llamada la otra persona me escucha también sin problema.

Sin embargo, cuando utilizo WhatsApp, de forma aleatoria y de vez en cuando, al momento de mandar un audio no se escucha. ¿Cómo puede explicarse esto? ¿Es necesario llevarlo a arreglar?
A lo mejor justo después grabo un audio y ese sí se oye sin problemas, me frustra mucho porque el móvil es nuevo. :(

Responder
Scatterbrain
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2020 1:30:40 vía Web

Hola, si no es muy tarde mi respuesta leí en otro foro que el problema era causado por un conflicto entre gboard y whatsapp para usar el mic. Me cambié a SwiftKey y no tuve más problemas.

¿Útil?
TRYKI
Responder
Lucastakkl
  • Posts del Foro: 24

4 ago. 2020 5:37:44 vía Web

Debe verificar el software de su teléfono. Su aplicación no se puede usar cuando la versión de su teléfono es demasiado antigua.
Consulte la dirección para proporcionar tonos de llamada gratuitos en: https://klingeltonekostenlos.de/musik/

— modificado el 5 ago. 2020 14:31:44

¿Útil?
Responder
Mario
  • Posts del Foro: 36

5 sept. 2020 14:15:51 vía Web

¡Hola! Tranquilo, no es tarde. Me sigue ocurriendo. 😅 Probaré a ver qué tal!

¿Útil?
Responder
Nos Mountain
  • Posts del Foro: 3

17 feb. 2021 9:48:55 vía Web

Puedes descargar música en msonneries.com/ para probarla en tu aplicación

¿Útil?
Responder
master race
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2021 9:53:04 vía Web

melhor toque para celular do mundo es una sugerencia para que descargues música para tu aplicación WhatsApp

¿Útil?
Responder