Camara

  • Respuestas:0
Sebastian Amador
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2020 2:58:42 vía Web

Quisiera buscar ayuda lo que pasa es que mi teléfono hace unos meses lo envié a que le cambiaran la pantalla lo cual quedó excelente pero al tomar una foto no enfocaba, enojado fui al servicio técnico y me dijo que la única solución era que yo comprara otra cámara (trasera) lo cual me enojo mucho y me fui del establecimiento al cabo de unos meses fui a otro sitio y adquirí una nueva cámara(trasera) lo cual funcionó un par de días y se volvió a dañar, le pedí al técnico que me volviera a dar otra cámara lo cual hizo, pero de nuevo a los 4 días se volvío a dañar, pasó un tiempo y el día de hoy me pasó algo extraño mi celular, mientras que abría la aplicación para tomarme una foto con la cámara (delantera) se me cayó y cuando recogí mi celular la cámara trasera volvía a estar bien pero al cabo de unas horas volvió a no enfocae quisiera saber que conexión o que puedo hacer ya que si voy a un servicio técnico lo único que me van a decir es que tengo que comprar una nueva.
Muchas gracias a todos quedo atento a cualquier inquietud o si hay una respuesta nuevamente gracias

— modificado el 27 abr. 2020 3:00:38

Contesta el/la primero/a