Franjas horizontales en la pantalla

  • Respuestas:0
Carlos
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2020 11:33:41 vía Web

Apreciados amigos del foro.
Hace dos años y medio compre el Samsung Galaxie S7 Edge el cual me costó 800 euros.
A los 25 meses de comprarlo (pasada ya la garantía) me salieron unas franjas grises en la pantalla que no he podido quitar ni restaurando el teléfono, ni de ninguna forma posible.
Lleve el teléfono al Servicio técnico Samsung y me dijeron que ya estaba fuera de garantía, que si lo quería reparar (cambiar la pantalla) costaba 240 € más iva.
Me puse en contacto con Samsung mediante correo electrónico, y aun estoy esperando contestación.
El móvil lo tengo en un cajón guardado porque me sabe mal tirarlo, y no lo uso porque paso de gastarme 240 euros más iva en repararlo.
Me parece una sinverguenzeria por parte de Samsung el ni contestar ni mucho menos reparar gratis el defecto de fabricación del mencionado teléfono.
No recomendaré nunca la marca Samsung a nadie, y por supuesto no compraré nada de nada de esta marca.
Este hecho me parece vergonzoso y espero que con este articulo que publico dejéis de comprar esta marca.
Gracias, un saludo a todos.

Contesta el/la primero/a