Lineas en la pantalla

  • Respuestas:2
JuanfeMálaga
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2020 14:40:08 vía Web

Hola a todos. Acabo de encontrar este foro buscando información sobre mi problema y me parece super completo y un sitio donde aprender mucho.

Queria haceros una consulta a ver si me podeis sacar de dudas. Se me rompió la pantalla de mi movil, y compré una por ebay. La pantalla la vendia como nueva pero al llegar pude comprobar que no lo era, ya que traia restos de pegamento en los bordes y se notaba que habia sido usada. El caso es que la instalo y no me aparece imagen, pero salen unas lineas blancas verticales. Me pongo en contacto con el vendedor y me devuelve el dinero. Compro otra, a otro vendedor, y resulta que la caja en la que viene, es de la misma empresa en la que compré la primera pantalla, tambien la anunciaban como nueva y tampoco lo era, venia en las mismas condiciones. La instalo y me hace exactamente lo mismo, así que a parte de mi cabreo por esperar un articulo nuevo y recibir uno usado, empiezo a pensar que el problema es la placa base.

Creeis que estas lineas sean problema de la pantalla? o puede ser de la placa? es que me extraña que en 2 pantallas compradas me pase lo mismo, aunque sean usadas, pero mi duda es que la que traia original el movil se veia bien incluso con el cristal roto antes de desmontarla.

image

Responder
JuanfeMálaga
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2020 14:42:28 vía Web

He llegado a pensar incluso que este vendedor de eBay está comprando pantallas para reparar, y las esté vendiendo creyendo que funcionan

¿Útil?
Responder
JuanfeMálaga
  • Posts del Foro: 3

26 may. 2020 15:16:11 vía Web

Por cierto, el telefono sigue funcionando porque tiene una alarma que sigue sonando, y el led de notificaciones parpadea cada vez que me llega algo porque está conectado al wifi de casa, es solo que no se ve nada en la pantalla.

¿Útil?
Responder