Huawei P30, AYUDA </3

  • Respuestas:3
paulina133
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2020 2:12:57 vía Web

Hola, alguien sabe como recuperar tu contraseña sin formatear el telefono?

Ayuda no quiero perder mis datos, por favor :'(

Lo que sucedió es que se apago mi teléfono y ya no me acepta la contraseña

— modificado el 7 jul. 2020 2:23:04

Responder
Oscar agrazal
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2020 20:18:33 vía Web

Buenas tardes mi gente yo vengo con un problema con mi dispositivo huawei p30 pro que se le va el audio tengo q estar reseteando el teléfono borrando la memoria cache de las aplicaciones porque al parecer tranca el sonido del aparato y apagar y prender varias veces alguien sabe que puede ser o que tengo q hacer para que no se vaya el sonido aparte no reconoce los auriculares y si me llaman yo no escucho a la persona pero ellos si me escuchan

¿Útil?
Responder
kike elpeke
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2020 12:25:45 vía Web

Buenas a tod@s yo tengo el p30 pro y se me baja el volumen solo y tengo k bloquear el movil y desbroquear para k suene y cuando me llaman yo escucho y ellos ami tb pero yo les escucho muy bajito alguien sabe solucionarlo? Muchas gracias!!

¿Útil?
Responder
Elizabeth Quintero
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2020 15:51:58 vía Web

Hola buenos días. Me pasó igual, tenía mi pin de 4 dígitos, dejé mi celular cargando toda la noche y al día siguiente me apareció un mensaje solicitando un pin de seguridad de 6 dígitos. Intenté todo y no logré solucionarlo, tuve que formatear el celular y lo peor de todo es que se borró toda mi información, hasta la de WhatsApp. Me siento muy desepcionada con este dispositivo, lo tengo hace 2 meses y presenta muchas fallas. He escuchado de más personas que les ha ocurrido lo mismo. Es muy triste perder toda tu información.

¿Útil?
Responder