Gps androis fallo pantalla

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2020 14:21:57 vía Web

Hola a todos,

Hace un mes y medio me compre un gps con sistema android por alieexpres y ahora a comenzado a darme problemas.

La primera vez que me paso solo fueron unos minutos pero ahora siempre es asi, la pantalla se queda en negro despues de unos segundos de arrancar el coche. El sonido se oye de los botones, o si conecto en bluetooth puedo edcuchar la musica, pero en la pantalla no se ve nada de nada.
Por otra parte cuando es de noche si que se ve la pantalla pero como si estuviera puesta la iluminacion de la pantalla al minimo, pero no es así.

He mirado todas las opciones pero no he encontrado nada para solucionarlo, también le he dado un reset de fabrica pero todo sigue igual.

He notado que ha comenzado a fallar desde que subieron las temperaturas y podria ser que se deviera a eso, pero la desmonte una vez y no tenia ningun signo de sobre calentamiento al utilizarlo.

El fabricante no me ha dado ninguna posible causa de momento, por eso he pensado que igual alguien podria tener idea de lo que le puede estar pasando.

Gracias de antemano.

Contesta el/la primero/a
Artículos recomendados