Huawei P8 Lite — sin conexion a wifi de casa...router livebox+

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2020 23:49:13 vía Web

hola buenas noches foro...soy recien ingresado en este foro y bastante torpe con esto de la tecnologia,asi que intentare hacerlo lo mejor que pueda.
Desde hace un mes+- no puedo conectarme a red wifi de casa con fibra...el error que me sale es acceso a la red denegado.....he visto tutoriales,posibles soluciones,etc.
He probado con todo o casi todo:reiniciar router,restablecer telefono a valores de fabrica,poner una ip estatica,cambiar contraseña de adm router,nombres de sidd,cambiar de canal,olvidar contraseñas,ect.......restablezco el telefono y cuando me da la opcion de confirmar nombre de wifi me sale por defecto la primera con la que viene en el router....he escaneado el codigo qr y me sigue diciendo la original e incluso escaneando el codigo y cambiando sidd y contraseña la cual el codigo qr me dice que guardada....pero escaneo y me sigue diciendo la original,le doy a ver detalles y me dice red no encontrada....
no se si me he explicado bien,espero que por lo menos regular...alguien me podria sujerir algun tipo de opcion para solucionarlo y que no sea cambiar la placa esa famosa....gracias...
seme olvidaba...acercando el movil a unos 10-15cmtrs si me conecta pero es muy lenta o se va,vuelve......
un saludo muy grande...

Contesta el/la primero/a
Recomendado por NextPit