Problema al Restablecer a Valores de Fábrica.

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2020 23:54:18 vía Web

Buena Tarde!!!!!

Espero que alguien me pueda ayudar con un problema que tengo con mi Umidigi F2, resulta que tuve que restaurarlo a valores de fábrica ya que estaba teniendo algunos problemas con el equipo: no funcionaba el micrófono y no me escuchaban al hablar, se activaba solo el asistente de voz de Google, se me cerraban las aplicaciones, se me congelaba la pantalla, entre los que recuerdo; la restauración la realicé por medio de la opción incluida en el mismo equipo, siguiendo toda la secuencia hasta llegar a la pantalla donde te informa que vas a borrar toda la información y te muestra las cuentas que serán afectadas, concluyendo al presionar el botón "Borrar Todo", acto seguido el equipo se reinicia y después de algunos minutos aparece la pantalla donde se selecciona el idioma, procedí a seleccionar "Español (México)" y presioné "Comenzar" (también lo intenté seleccionando Español (España), English (United States y United Kingdom), a continuación el equipo se pone con toda la pantalla en negro, excepto el área de notificaciones donde a la izquierda aparece intermitentemente el reloj mostrando la hora correcta mientras que en el extremo izquierdo aparecen las barras que indican la intensidad de la señal celular así como el nivel de la batería, después de 5 minutos, entra en modo de ahorro de energía y la pantalla se pone completamente negra. Al reactivar la pantalla, presionando el botón de encendido se despliega nuevamente la pantalla de selección de idioma, si vuelvo a presionar el botón "Comenzar" se repite el proceso y termino regresando a la misma pantalla.

Posteriormente, con el equipo apagado, intenté dejando presionada la tecla "Subir Volumen" y encendiendo el equipo, al hacerlo se despliega una pantalla con tres opciones: "Recovery, Fastboot y Normal", seleccioné la opción de "Recovery", el equipo se reinicia y después de unos 10 segundos máximo aparece el logo de android acostado, con una ventana abierta mostrando un teclado en su interior y en la parte superior del teclado se muestra un triángulo rojo con un signo "!" dentro, debajo del logo aparece el mensaje "Sin comandos", después de unos 2 minutos esta pantalla desaparece y se vuelve a mostrar la pantalla de selección de idioma, si presionas el botón comenzar se inicia de nuevo la secuencia y al final se regresa a dicha pantalla.

Otro procedimiento que intenté fue, con el equipo apagado y con la tecla "Subir Volumen" presionada encendí el equipo, me muestra una pantalla con información en idioma chino, selecciono una opción que termina en eMMC, el equipo se reinicia y después de unos 3 minutos me deja en la pantalla de selección de idioma y volvemos al problema inicial.

Espero que alguien me pueda ayudar a restablecer mi equipo. De antemano, gracias.

Contesta el/la primero/a
Recomendado por NextPit