TOP ELEVEN EL MEJOR JUEGO SIMULADOR DE MANAGER 2020

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

19 ago. 2020 6:37:12 vía Web

Sin duda alguna por estos días varios han estado jugando más de lo debido en sus celulares, personalmente yo, soy culpable, si lo admito, quien ¡no!, se me dio por jugar muchísimo a un juego llamado top eleven el cual es un simulador deportivo de manager de futbol, aclarando soy amante de los juegos de futbol y casi todo mi celular está lleno de estos, en fin el juego es muy adictivo tiene mucha emoción y es muy fácil de jugar.

El juego consiste en manejar un equipo de futbol desde las bases tú formarás los cimientos de un equipo desde cero, tendrás que tomar las riendas de prácticamente todo desde las contrataciones de jugadores hasta la construcción de instalaciones como estadios, enfermería, parqueo, academia de juveniles entre otras.

En el juego tendrás que entrenar a tu equipo, como lo harías en la vida real, se cansaran, lesionaran y estarán desmotivados es tu labor tener un equipo al 100% antes de cada encuentro, los partidos que tendrás serán de LIGA, CHAMPIONS, y COPA, esperando que puedas salir campeón en cada evento (inténtalo si puedes).

image

Dentro del juego top eleven hay mucha acción cada cierto tiempo realizan eventos para ganar grandes premios te prometo que no te aburrirás fácilmente, hay eventos para todo tipo
PATROCINADOR ESPECIAL, CAMPEONATOS AMISTOSOS, RETO PICHICHI entre otros en cada temporada liberan.

El juego se ha vuelto tan popular que ya es casi imposible poder tener una liga fácil de ganar es muy competido y solo ganara el mejor equipo pero hay foros y páginas que te ayudan con concejos y [trucos para jugar top eleven][3] y poder salir campeón o al menos dar batalla.

Bueno si quieres más info comenta y dime que juego de futbol te gusta más, y si ya juegas a top eleven instrúyeme y haber si nos jugamos un amistoso, espero les haya gustado la poca información pero no se apuren ya vendré con más, claro si ustedes así lo solicitan, me despido de ustedes, saludos y ya saben quédate en casa.

Contesta el/la primero/a
Recomendado por NextPit