Cual es mas seguro, Android o ios ?

  • Respuestas:1
alejandro
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2020 3:07:51 vía Web

Hola foro, soy nuevo por aquí, la verdad quiero participar en el foro, tanto para aprender como para aportar contenido de valor.

Soy un apasionado de la tecnología, y es por eso mi pregunta del titular, ya que estoy haciendo un estudio de mercado para la carrera que estoy cursando.

En verdad esta pregunta y sus posibles respuestas, me van a enriquecer de contenido para mi tesis, por lo que les pido que me den una mano jaja.

En mi opinión, los 2 son seguros, pero va a depender del uso que le demos al dispositivo, y las aplicaciones que le descarguemos.

Por otro lado, está bueno remarcar que ios es muy nombrado en los foros como un sistema operativo cerrado, lo que lo hace más seguro frente a Android.

Para dar un ejemplo, me compre una chimenea eléctrica, y estoy haciendo con un amigo programador, una app para que la pueda encender con mi celular, lo cual estoy viendo que con Android se hace mucho más fácil crear una aplicación, así que ya saben, Android es más amistoso a la hora de programar, y sobre todo su compatibilidad!

Por cierto, les dejo esta fantástica tienda, donde compre mi chimenea, que pronto la voy a encender con mi celular...fantástico no?

Responder
fabialo
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2021 18:20:39 vía Web

Hola
Actualmente el iphone es mas seguro ya que el ios es solo desarrollado por apple y las nuevas actualizaciones del ios 14 son muy benas

¿Útil?
Responder