Movil chino clon con app's maliciosas

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2020 18:42:57 vía Web

Buenas noches foro, quería compartir mi caso con todos,
hace poco me compre un smartphone en la app de wish, sabemos que son productos de imitación y que lo barato sale caro pero no pude resistirme y compre uno, entre curiosidad y querer tener un segundo telefono pense que seria la mejor opción, sabia que era de gama baja pero no tenia ni idea con lo que me iba a encontrar...
el movil dice que es el modelo M10 en los ajustes, marca? por ninguna parte, no traia caja, todo embajado en plastico inflado (se agradece que estubiese inflado)
no aparece la versión del android, gracias a un programa de root se que es la 4.4.2,
algo curioso es que dice que tiene 32 g de rom y 4 de ram, al analizarlo con la app me salen 2 g de rom y ni medio de ram xD
pero el kit de la questión es que vienen instaladas muchas apps de fabrica las cuales no encuentro información en internet y quisiera saber si alguien le habia pasado algo parecido y lo habia podido solucionar, yo tengo el kingroot y puedo borrarlas, el problema es que al no tener información de ellas no se si me voy a cargar el movil, os dejo unas fotos de las apps por si alguien sabe algo, muchas gracias
por cierto, tambien descarga apps automaticamente y me abre el navegador con publicidad de juegos cuando le da la gana (el vjmeo es una de ellas, tambien approject y sports)
image
yendo a las integradas en el sistema
image
image
image
image
image
image
Aqui una pagina de publicidad que se abre automaticamente, sin tocar nada.
image
image

— modificado el 26 ago. 2020 19:20:21

Contesta el/la primero/a
Recomendado por NextPit