sin conexion

  • Respuestas:2
Marcelo
  • Posts del Foro: 2

3 sept. 2020 6:44:38 vía Web

Hola a todos, soy nuevo, tengo un problema con algunas aplicaciones de android, al terminar la instalacion, me sale un recuadro que dice; "sin conexion por favor, comprueba que tienes conexion a internet e intentalo de nuevo"
Esto pasa con muchisinas aplicaciiones, ya sean descargadas de playstore u otras fuentes.
Borre datos de las aplicaciones, volvi los aparatos a la configuracion de fabrica...probe mil soluciones y nada....alguna idea??
Primero pense era solo en mi tv box, un modestisimo mxq que tenia guardado, pero ahora me pasa lo mismo en la tablet, una bq...Ovbio tengo conexion a internet. Desde ya muchas gracias.

Responder
damian48d
  • Posts del Foro: 1

3 sept. 2020 15:37:18 vía Web

Las otra opcion que vas a intentar es hacerte como super administrador (descargargratis.info/aplicaciones/vroot/) y eso lo haces con VRoot es una herramienta o aplicación de raíz para el sistema Android . Es muy buena aplicación para un teléfono Android. Root es muy útil y esta aplicación puede ser usada para muchas cosas. Alli vas a encontrar grandes detalles dentro del explorador, como carpetas y diseño de archivos.

Sino entiendes algo o necesitas asesoria me escribes y te ayudo.(smug)

¿Útil?
Responder
Marcelo
  • Posts del Foro: 2

4 sept. 2020 2:44:54 vía Web

Hola, veo 2 repuestas a mi consulta, una de karenk 22 ,dice;Hola gracias, y la otra de damian48d, arranca diciendo "Las otra opcion que vas a intentar...." creo esta incompleta, no comprendo a que se refiere.
Gracias.

¿Útil?
Responder