Android no se conecta a Wifi, aunque esta activo (se lee abajo Red guardada)

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2020 4:01:18 vía Web

Hola, a quien pueda ayudarme, tengo este problema con un android Blu C5 2019, funcionaba todo bien se conectaba al wifi de la red de un vecino (yo no tengo wifi en mi casa) normalmente hasta que descargue un programa de play store recientemente y descargo otros que no eran el que indique, entonces los elimine porque eran programas basura, desde entonces intento conectarme al wifi del vecino, el android intenta conectarse se desconecta y dice red guardada, el wifi esta activado pero sin conexion, incluso le volvi a preguntar la clave al amigo por si la habia cambiado pero es la misma, he intentado algunos tips que vi por youtube, como el de olvidar y volver a colocar la contraseña, tambien restablecer configuracion de redes, e incluso hasta tuve que formatear el celular a punto de fabricacion, por si esas aplicaciones que elimine pudiesen haber dañado algo, pero intento de nuevo conectarme al wifi vuelvo a colocar la contraseña y dice guardada no se conecta, gracias de antemano a quien me pueda ayudar, por favor y gracias.

De verdad me urge solucionar este problema, gracias.
.

Contesta el/la primero/a
Recomendado por NextPit