Se me apagó sola la linterna de mi redmi note 6 pro

• Respuestas:0
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2020 23:52:49 vía Web

Hace dos semanas, un día estaba en la cocina a altas horas de la madrugada y en ese tiempo la luz de la cocina de mi casa no funcionaba, entonces utilizé el móvil para alumbrarme mientras me preparaba un vaso de leche y tal... Entonces deje el móvil apollado en el microondas con la luz prendida, y derrepente se apagó. Lo cogí extrañado y la volví a encender y no le di mucha importancia por el sueño que tenía. Entonces mientras ponía la leche en el vaso, se volvió a apagar y se me derramó medio brick por el banco [...]. Tras eso volví a coger el móvil y todo enfadado la volví a encender, termine por fin de ponerme el dichoso vaso y me fui al comedor. De camino allí se volvió a apagar sola. Después me fui a dormir extrañado y al día siguiente mire por Google una explicación, pero no vi ninguna que pudiese explicarlo, todo respecto a la linterna estaba en orden. No me volvió a pasar, hasta ayer por la noche, que estaba en mi cuarto con el móvil y me alumbre con la linterna para coger los auriculares, y se me apagó sola otra vez, entonces ya me cague y encendí la luz del cuarto, estaba flipando, en la vida me había pasado algo así... Entonces apague el móvil y me fui a dormir. Hoy en cuanto he tenido tiempo he escrito este hilo. Cabe mencionar que una semana antes de la primera vez que me pasó, le di usuario root a mi teléfono para usar ciertas apps que necesitaba, alomejor es paranoia mía, pero he llegado a imaginar que me han hackeado el móvil o algo así... No se, porfavor, si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Contesta el/la primero/a
Recomendado por NextPit