Top 5 tonos de llamada canciones más usados 2020 en España

• Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 11

1 dic. 2020 2:44:42 vía Web

Actualmente, los tonos de llamada de los teléfonos se utilizan popular y ampliamente en todo el mundo. con muchos géneros y muchos formatos diferentes adecuados para todos los dispositivos. Hoy me gustaría compartir contigo 5 canciones de ringtone con cientos de miles de descargas y uso cada mes en España.

1. Tono de llamada Jerusalema
2. Tono de llamada Ariana Grande 34+35
3. Tono de llamada A Mi Lado
4. Tono de llamada Hecha Pa’ Mi
5. Tono de llamada La Noche De Anoche

Estos 5 tonos de llamada se proporcionan de forma gratuita en: TonosdellamadaMP3.com

Arriba están los 5 tonos de llamada votados en España, estas son canciones que mucha gente descarga e instala en los tonos de llamada del teléfono.
image

— modificado el 1 dic. 2020 9:33:22

Responder
  • Posts del Foro: 11

11 dic. 2020 17:43:30 vía Web

García Miquel

Actualmente, los tonos de llamada de los teléfonos se utilizan popular y ampliamente en todo el mundo. con muchos géneros y muchos formatos diferentes adecuados para todos los dispositivos. Hoy me gustaría compartir contigo 5 canciones de ringtone con cientos de miles de descargas y uso cada mes en España.

1. Tono de llamada Jerusalema
2. Tono de llamada Ariana Grande 34+35
3. Tono de llamada A Mi Lado
4. Tono de llamada Hecha Pa’ Mi
5. Tono de llamada La Noche De Anoche

Estos 5 tonos de llamada se proporcionan de forma gratuita en: TonosdellamadaMP3.com

Arriba están los 5 tonos de llamada votados en España, estas son canciones que mucha gente descarga e instala en los tonos de llamada del teléfono.
image

1: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/7708980/image/forum/Top_5_tonos_de_llamada_canciones_mas_usados_2020_en_Espana.jpg

¿Útil?
Responder
Recomendado por NextPit