NUEVO CANAL DAN RATIA | Robo de Canal De Youtube Anterior | Consejos De Seguridad

  • Respuestas:2
Dan Ratia
  • Posts del Foro: 305

28 jul. 2021 18:30:08 vía Web

Recientemente he sido victima de una suplantación de identidad en la cuenta de Google asociada al viejo canal de Youtube. Así que en este video os dejo la explicación del porqué de la apertura de un nuevo canal, debido al ataque perpetrado contra mi, el canal anterior, la web y el grupo de telegram. Además os dejo unas recomendaciones para que no os pase lo mismo y tengáis cuidado con la ola de robos de cuentas y suplantaciones de identidad que esta teniendo lugar en el presente año.
Todos aquellos de vosotros que os beneficiabais de mis videos, mis versiones modificadas de Windows y mis consejos podéis seguir haciéndolo en este nuevo canal, llamado de igual forma que el anterior, DAN RATIA.
En vez de lamentarme o tirar la toalla, decidí volver de nuevo a la carga esperando vuestra colaboración y que volvamos a estar de nuevo juntos.
De hecho, así me roben 1000 canales, yo abriré 10001. No os será tan fácil libraros de mi! 😁✌

Video

Links/Videos
Nuevo Canal DAN RATIA.
Grupo de discusión en Telegram (DRliteRS).
Descargas DR Lite.
Versiones DR Lite.
Tutoriales Windows.
Gameplays.
Android | Apps y Personalización.
Android | General.
Android | desarrollo Alternativo.
Todos los Videos.
Donaciones (da soporte a mis proyectos y vídeos).

Dejad vuestros comentarios, aqui mismo o en mi canal de Youtube.
Un saludo 😉👌🏻

"Lo que un hombre es capaz de imaginar, otros son capaces de realizar".- Julio Verne.

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCzuS3p_EhxQZOFwTCXXQsUg / Telegram: https://t.me/DanRatia

Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 jul. 2021 12:27:24 vía Web

Nos alegra mucho que todo se vaya arreglando y que vuelvas a la carga, yo ya estoy suscrito a todos los sitios, siempre es bueno estar informado, jajaja, un abrazo amigo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder