Smartwatch Prixton SWB28

  • Respuestas:2
Adriana Fons
  • Posts del Foro: 4

4 oct. 2021 13:26:05 vía Web

Hola a todos!
Estoy valorando comprar un reloj Prixton SWB28 que vi en una web de relojes inteligentes. Se que la precisión de esto no es de médicos, pero me interesa poder realizar un seguimiento de mi ritmo cardíaco y tampoco quiero gastarme mucho dinero.
¿Alguien ha probado este reloj conectado a un móvil Android? ¿Alguna alternativa de reloj para Android que este por debajo de los 100€ y haga ECG?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder
Sara Ciderere
  • Posts del Foro: 5

5 nov. 2021 8:04:13 vía Web

Hola Adriana, me gustaría saber si has decidido probar este reloj finalmente y de ser así, cual ha sido tu experiencia. He estado leyendo y viendo videos sobre el prixton y parece estar muy bien, además de lo barato que es. Pero aún tengo mis dudas porque el resto de relojes que me han gustado están por encima de los 250€, es mucha diferencia y quisiera conocer las experiencias de más personas antes de hacer la compra.
Muchas gracias!

¿Útil?
Responder
Adriana Fons
  • Posts del Foro: 4

12 nov. 2021 8:49:27 vía Web

Hola Sara, hace casi tres semanas que uso el Prixton. He pasado días leyendo opiniones y reseñas sobre este reloj para hacer un balance entre lo positivo y lo negativo. En base a lo que estaba buscando, debo decir que de momento va cumpliendo mis expectativas. Es un reloj básico pero con las principales funciones de un reloj inteligente que me ha costado menos de 50€. No se que uso le darías tu, pero a mi me esta dando resultado. Te dejo la información que me ha ayudado a tomar la decisión, quizás te sirva. En una página de relojes smartwatch vi que hablaban específicamente sobre las funciones del reloj Prixton, se llama relojsmartwatch.es y también en YouTube hay videos de unboxing interesantes donde explican su funcionamiento.
Espero te sea de ayuda, un saludo!

— modificado el 12 nov. 2021 8:51:43

¿Útil?
Responder