El móvil me habla con TalkBack desactivado

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Gema Soriano Cayuela
  • Posts del Foro: 3

25 nov. 2021 9:43:27 vía Web

A veces, cuando estoy durmiendo con los auriculares puestos, de repente salta una voz de mujer diciendo cosas sobre el uso del móvil, 'para configurar tal pulse tal' o diciendo la hora que es...

Es muy molesto porque siempre me pasa durmiendo y me despierta, por el día no me pasa. Tengo TalkBack desactivado. ¿Alguna idea sobre qué puede ser y cómo solucionarlo? Gracias.

Responder
Mejor respuesta
Gema Soriano Cayuela
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2021 9:38:35 vía Web

Ya lo he solucionado, había que desactivar la conexión del asistente de Google con los auriculares, lo digo por si le pasa a alguien más.

Y eso que yo tenía la app del Asistente inhabilitada en el móvil, pero se ve que si conectas unos auriculares funciona igualmente, es independiente la configuración por lo visto....

¿Útil?
Iñaki
Responder
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 nov. 2021 11:24:27 vía Web

Ayudaría saber el móvil que utilizas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

¿Útil?
Responder
Gema Soriano Cayuela
  • Posts del Foro: 3

28 nov. 2021 10:18:17 vía Web

Mi móvil es Vivo Y70, modelo V2023.

No es que haya puesto el post "donde primero he pillado", es que no tenía claro dónde debería ponerlo. Si alguien me dice dónde va, puedo moverlo.

¿Útil?
Responder
Mejor respuesta
Gema Soriano Cayuela
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2021 9:38:35 vía Web

Ya lo he solucionado, había que desactivar la conexión del asistente de Google con los auriculares, lo digo por si le pasa a alguien más.

Y eso que yo tenía la app del Asistente inhabilitada en el móvil, pero se ve que si conectas unos auriculares funciona igualmente, es independiente la configuración por lo visto....

¿Útil?
Iñaki
Responder