Chats frecuentes Whatsapp

  • Respuestas:0
CeciliaS21Mvd
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2022 10:19:33 vía Web

Buenas, es la primera vez que escribo por acá, es que Whatsapp me tiene molesta con eso de los chats frecuentes. Tengo la misma version de la app que mis dos hijos, la 2.21.24.22 pero a ellos les aparece la lista de contactos normal de siempre y a mí me aparecen los chats frecuentes y los contactos frecuentes. La app no viene con ninguna opción para sacarlos y a mí me molestan, prefiero la lista de contactos de siempre en órden alfabético y listo. Hace dos semanas tenÍa la lista normal, se modificó sola ya que las actualizacines automáticas las tengo deshabilitadas. Probé con versiones anteriores y me pasa lo mismo. Alguien sabe como sacar esas listas molestas? Me llama mucho la atención que de 3 dispositivos android con la misma versión de whatsapp la lista de contactos de mi Celular sea con esas opciones y los demás dispositivos no. Tendrá que ver el Android? tengo un S21 Ultra que tenía Android 11 con una version libre de paraguay, le instalé una libre de Uruguay que es de donde soy y como no tenia buena señal le instalé una libre de Alemania. auqnue me parece ilógico que una versión de Android pueda hacer modificaciones en applicaciones que ni siquiera son de samsung. Desde ya agradezco sus comentario

Contesta el/la primero/a