Hola,
Un cordial saludo.
Soy programador aficcionado y tengo algunas app en Google Play y ahora he detectado el siguiente problema.
La aplicación requiere usuario i contrasenya para acceder y utiliza la base de datos Firebase y tambien el sistema de autorización de usuarios de Firebase.
Como que el sistema guarda los datos de acceso, cuando un usuario accede una vez, luego puede seguir accediendo sin tener que volver a identificrse, no? esto es normal.
Pues resulta que cuando se reinstala la aplicació por actualización, por ejemplo, la aplicación falla en la conexion a la base de datos.
Yo creo que puede ser porque en el primer inicio no pide los datos de acceso, por que ya los tiene, y la aplicación se abre pero posiblemente con un token distinto, por eso la base de datos no la reconoce.
Para que todo funcione se tiene que cerrar del todo la aplicación o hacer logout i entonces al volver a entrar pide los datos de acceso del usuario y toda va bien.
Alguien sabria decirme si el problema puede ser esto que pienso i como podria resolverlo.
Muchas gracias
Santi